Publicado el

Noticias | Godzillas de Sacoa

The Rock confirma que se hace la película de Rampage

Volver a la home

Por: Maximiliano Peñalver

Dwayne Johnson será la estrella de la adaptación de un videojuego que solo recordarán los adictos a Sacoa de los ‘80.

Tenés el actor mejor pagado del mundo, Dwayne Johnson, alias The Rock, que va a protagonizar y producir una peli basada en un videojuego. Obvio que te imaginás que es God of War, sería un Kratos digo… ¿o quizás BJ Blaskowicz de Wolfenstein? ¿Un rudo Shepard de Mass Effect?

Nah. The Rock va a protagonizar la película de Rampage. Un juego en el que los únicos humanos que se ven mueren en microsegundos cuando un lobo gigante los agarra de una ventanita y se los come vivos.

No te sientas mal si no te acordás que cuernos es Rampage. En este videojuego de 1986 de Midway en el que tres bichos enormes (humanos transformados) tamaño Godzilla destruyen ciudades enteras. En el juego vos jugás con los bichos, pero acá serán los enemigos. Un lobo gigante llamado Ralph, un mono gigante con el nombre de George, y Lizzie, una lagarta re godzillesca.

La peli se había anunciado hace más de un año pero como muchos proyectos parecía muerto… hasta que el fin de semana pasado se estrenó con muchísimo éxito Kong: La Isla Calavera y de repente los bichos enormes vuelven a estar de moda. Kong, por la que nadie daba un mango, hizo en su estreno 60 millones de dólares en Estados Unidos, a los que le sumamos otros 85 en el resto del mundo. Y recién lleva menos de una semana en cartel.

El elenco se completa con Malin Akerman haciendo de “la chica”. A ella la tenemos de Watchmen y está muy bien en la serie Billions en este momento (bah, al menos eso dice Leo que es el único ser humano que la ve). El director va a ser Brad Peyton, el mismo que hizo una peli digna de catástrofe con “San Andreas” que acá se conoció como “Terremoto”.

La peli tiene supuesta fecha de estreno como 10 de abril de 2018, pero considerando que son puros efectos especiales y todavía no empezaron a filmar, difícil que eso ocurra.

A pesar de que el juego solo será conocido para algunos gamers memoriosos, dentro de todo no es mala idea… después del fracaso de Warcraft y Assassin’s Creed, por ahí lo mejor es agarrar videojuegos con historias simples y partir de eso.