Publicado el

Cine | TRAILERS TRAILERS TRAILERS

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Como cada sábado, elegimos los mejores avances de los últimos días de lo que se viene.

Adelantos de algunas de las series del año, un par de películas muy esperadas, y más de una sorpresita independiente en la selección de videos de los últimos días.

Las fechas de estreno corresponden a los Estados Unidos.

Pasen y vean.

  • 20
    Cosplay Melee (SyFy, 21 de marzo)
    Llega un reality show ideal para nerds de la mano de SyFy, que pondrá a un grupo de cosplayers a competir para diseñar los mejores trajes. Será una interesante oportunidad para los cosplayers y los que quieran ver cómo sucede la magia.
  • 19
    Unlocked (Michael Apted, 05 de mayo)
    De director de “The world is now enough” llega otra de espías y terroristas con Noomi Rapace y Orlando Bloom (sí, Legolas) a la cabeza. La verdad es que todo se ve aburrido, viejo y gastado. Es una película que quizá hace una década y pico podría haber sido interesante. Hoy es otra de “los terroristas atacan”.
  • 18
    The Ticket (Ido Fluk, 07 de abril)
    ¿Qué pasaría si de un día al otro, un no vidente recuperara la vista? Esa es la premisa de la película de Ido Fluk que ha recibido buenas críticas en los festivales por los que ha pasado – en particular la interpretación de su protagonista, Dan Stevens. Sí, como se imaginarán hay mucho de “Estaba ciego y ahora puedo ver” y toda esa evangelización.
  • 17
    Ghost in the Shell (Rupert Sanders, 31 de marzo)
    Otro avance de la controversial adaptación de la obra original de Mamoru Oshii con Scarlett Johansson a la cabeza. Poco más que decir realmente.
  • 16
    The Bad Batch (Ana Lily Amirpour, 23 de junio)
    El mundo se ha vuelto loco en esta nueva película de Ana Lili Amirpour (“A girl walks home alone at night”). Jason Momoa y Suki Waterhouse intentan sobrevivir a esta distopía plagada de caníbales en la que Keanu Reeves es el líder de un culto (?).
  • 15
    Everything everything Stella Meghie, 19 de mayo)
    Una de amor juvenil. Amandla Stenberg es Maddy, una chica de 18 años con una combinación de inmunodeficiencia que la vuelven alérgica a prácticamente todo lo que la rodea. Vive encerrada en la casa hasta que conoce (por la ventana) a su nuevo vecino Olly (Nick Robinson), y decide sacrificar su vida por “un día perfecto”. Awwww.
  • 14
    The Institute (James Franco y Pamela Romanowsky, 03 de marzo)
    Cuando pensábamos que James Franco no podía ponerse más extraño, resulta que ahora es un espeluznante profesor de un instituto… ¿espeluznante? Experimentos psicológicos, gente con máscaras extrañas y mucho más.
  • 13
    Mine (Fabio Guaglione y Fabio Resinaro, 07 de abril)
    Armie Hammer (“The man from Uncle”) protagoniza este thriller bélico que lo tiene como un soldado abandonado en el desierto por 52 horas después de una misión fallida, enfrentando tanto enemigos como el hostil ambiente. Más “para Netflix” no puede ser.
  • 12
    Dean (Demetri Martin, 02 de junio)
    El comediante Demetri Martin escribe, protaoniza y dirige esta comedia dramática acerca de un joven que intenta, lidiar con la muerte de su madre y el propio duelo de su padre. Gillian Jacobs, Kevin Kline y Mary Steenburguen completan el elenco de esta interesante comedia.
  • 11
    The Void (Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, 07 de abril)
    Un grupo de personas tiene que luchar por sus vidas en un hospital en el que algunos de ellos están convirtiéndose en monstruos… o algo así. Con elementos que recuerdan a John Carpenter e incluso el cine de Clive Barker, “The Void” se perfila como una de las películas a seguir de cerca.
  • 10
    Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix, 19 de mayo)
    Una de las primeras y mejores producciones originales de Netflix vuelve con una tercera temporada después de dos grandes años.
  • 9
    Castle Rock (Hulu, 2017)
    Stephen King y J.J. Abrams se vuelven a juntar (después de “11.22.63”) para darle vida a esta serie que no sabemos de qué tratará, pero sí queda claro que se enfocará en Castle Rock, ciudad que aparece o es mencionada en incontables historias del escritor. No hay mucho más para decir realmente.
  • 8
    The House (Andrew J. Cohen, 30 de junio)
    Will Ferrel y Amy Poehler son una pareja que necesita juntar plata rápido para pagar la universidad de su hija y para eso deciden instalar un casino clandestino en su casa. Un desfile de talentos que incluyen a Jason Mantzoukas (“Parks and Recreations”), Allison Tolman (“Fargo”), Lennon Parham y San Richardson (“Veep”), Andrea Savage, y mucho más completan el elenco.
  • 7
    Sandy Wexler (Steven Brill, 14 de abril)
    La tercera producción de Adam Sandler para Netflix también lo tiene como protagonista, esta vez en el papel de un representante de artistas de mediados de los noventa. Los problemas aparecen cuando Wexler (Sandler) se enamora de nueva clienta, Courtney Clarke (Jennifer Hudson).
  • 6
    Silicon Valley: Temporada 4 (HBO, 23 de abril)
    La gran serie que aún me debo continúa su paso triunfal con una cuarta temporada. Y según este primer avance, pocas cosas han cambiado en el grupo de desarrolladores.
  • 5
    Colossal (Nacho Vigalondo, 7 de abril)
    Un par de semanas antes de su estreno llega el último trailer de la película independiente protagonizada por Anne Hathaway, en la que interpreta a una joven en un momento raro de su vida. Tan raro que se da cuenta que controla a un monstruo gigante que aterroriza Seúl.
  • 4
    Mean Dreams (Nathan Morlando, 2017)
    El siempre confiable Bill Paxton ahora es un sheriff corrupto que persigue a su hija y el novio, que lo agarraron con las manos en la masa y un bolso lleno de guita. Tiene un buen tono y parece una de esas independientes que van a dar que hablar.
  • 3
    Power Rangers (Dean Israelite, 24 de marzo)
    Se nos vienen encima los rangers, y este nuevo trailers nos muestra pocas cosas nuevas pero algunos detalles adicionales de los zords, los rangers, Zordon, Rita y todo el bailongo este.
  • 2
    Feud (FX, 05 de marzo)
    Ryan Murphy vuelve a hacerle la vida fácil a FX ofreciéndole un nuevo producto difícil de rechazar. Susan Sarandon y Jessica Lange interpretan a Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de “What ever happened to Baby Jane?” a principios de la década del sesenta.
  • 1
    Song to Song (Terrence Malick, 17 de marzo)
    La nueva película del director de “El árbol de la vida” (“The tree of life”, 2011) es casi una sucesora espiritual de su último proyecto, “Knight of cups” (2015), y sigue la historia de un grupo de artistas encabezados por Ryan Gosling y Rooney Mara y un productor interpretado por Michael Fassbender. Completan el elenco Natalie Portman y una catarata de cameos.

1. Cosplay Melee (SyFy, 21 de marzo)

Llega un reality show ideal para nerds de la mano de SyFy, que pondrá a un grupo de cosplayers a competir para diseñar los mejores trajes. Será una interesante oportunidad para los cosplayers y los que quieran ver cómo sucede la magia.
Anterior Siguiente < >