Publicado el

Juegos | Caballeros y francotiradores

LANZAMIENTOS: Semana del 13 de febrero

Volver a la home

Por: Leo Valle

Otra semana con pocos lanzamientos para destacar, pero con un AAA en la guantera.

Como viene siendo el caso de este 2017, durante esta semana no hay demasiados lanzamientos que destacar, y a duras penas llegamos a cuatro. Por supuesto la cantidad no afecta la escala, porque finalmente llega la gran apuesta de Ubisoft, acompañado de otro francotirador todopoderoso y un par de independientes muy de nicho.

Pasen y vean.

  • 4
    FLYWRENCH (Messhof, PS4, 14 de febrero)
    Los creadores de Niddhog, mientras preparan la secuela del excelente juego de duelos, lanzan “Flywrench” en PlayStation 4 después de pasar por PC con relativo éxito. El juego nos pone al control de una nave amorfa que debe recorrer una serie de niveles cambiando de color mientras que sigue el ritmo de la música. Una experiencia tan frenética como simple.
  • 3
    RIDE 2 (Milestone S.R.L, PS4/XONE, 14 de febrero)
    Un par de meses después de debutar en PC, llega a las consolas de nueva generación la secuela del modesto Ride, que fue mucho mejor recibido que su predecesor e incluye todos los elementos que los fanáticos del deporte de dos ruedas esperan: más de 170 vehículos disponibles de los 22 fabricantes más importantes del mundo, 30 pistas, y nuevas categorías de competición. Un juego de motos, qué se yo.
  • 2
    SNIPER ELITE 4 (Rebellion Developments, PC/XONE/PS4, 14 de febrero)
    La franquicia de francotiradores que ha sobrevivido el paso de las entregas (a diferencia de “Sniper: Ghost Warrior”) vuelve a ponernos en la piel de un soldado que donde pone el ojo pone la bala. El juego es una secuela directa del anterior e incluirá todos los elementos característicos, como la cámara de rayos X (que nos muestra la trayectoria de la bala y cómo destroza el interior del obejtivo) que ha sido expandida para aplicarse también a otro tipo de movimientos letales. Las esperadas mejoras en la inteligencia artificial y misiones nocturnas también harán su debut en esta entrega, que también representará el regreso de las misiones cooperativas y competitivas multijugador.
  • 1
    FOR HONOR (Ubisoft, PC/PS4/XONE, 14 de febrero)
    Después de varias alphas cerradas, betas cerradas, betas abiertas y vaya uno a saber cuántos período de prueba más, llega el juego de combate cuerpo a cuerpo de Ubisoft. Tres facciones (samurais, caballeros y vikingos) se encuentran en el campo de batalla en un puñado de modo multijugador, cada una de ellas con varios personajes (con sus propias características) a disposición. El sistema de combate es lo que diferencia a For Honor del resto de las ofertas del mercado, y será la comunidad que lo abrace la que hará del juego un éxito o un fracaso de nicho. Llama la atención, sin embargo, la poca información que hemos recibido del modo para un jugador, que se siente un poco metido con calzador.
    For Honor se suma a la camada de juegos que Ubisoft plantea como plataformas (Rainbow Six Siege, The Division), y habrá que ver si encuentra su público como lo hicieron el resto, apostando a una experiencia única en el mercado.

1. FLYWRENCH (Messhof, PS4, 14 de febrero)

Los creadores de Niddhog, mientras preparan la secuela del excelente juego de duelos, lanzan “Flywrench” en PlayStation 4 después de pasar por PC con relativo éxito. El juego nos pone al control de una nave amorfa que debe recorrer una serie de niveles cambiando de color mientras que sigue el ritmo de la música. Una experiencia tan frenética como simple.
Anterior Siguiente < >