Publicado el

Ránking | Sundance en tu TV

NETFLIX: todo lo que se viene en el mes de febrero

Volver a la home

Por: Leo Valle

El servicio de streaming renueva su catálogo con muchas producciones originales.

Comienza un nuevo mes y Netflix renueva la oferta de series y películas – y, como viene siendo el caso desde hace un buen tiempo, promoviendo las producciones originales o las exclusividades independientes. Destacan la nueva serie de Drew Barrymore y Timothy Olyphant que intentarán ponerle un poco de humor al gastado género de los no-muertos, y varias películas que han pasado con buenas críticas por festivales durante los últimos años, como "Imperial Dreams", y el estreno "I don't feel at home in this world anymore".

Pasen y vean.

  • 13
    Historias cruzadas (01/02)
    Emma Stone es Eugenia Phelan, una aspirante a escritora viviendo en Jackson, Mississipi, durante la década del sesenta. Allí entabla, a pesar de todos los tabúes raciales de la épica, una profunda amistad con Aibileen (Viola Davis), que rompe con la dinámica de ricos y pobres establecida.
  • 12
    Equals (01/02)
    Kirsten Stewart y Nicholas Hoult son dos jóvenes que, en un mundo en el que los humanos carecen de emociones, se enamoran. Mucha ropa blanca e instalaciones con inteligencia artificial en una película en la Stewart puede sacarle el jugo a su incapacidad de transmitir emociones.
  • 11
    Thor: The Dark World (01/02)
    La segunda película del superhéroe más soporífero del universo cinematográfico de Marvel es la que seguramente todos vayamos a ver por lo menos una vez para intentar recordar qué era lo que pasaba. Sí me acuerdo que termina con Loki tomando el lugar de Odin – y conmigo sin entender aún cuál es su poder.
  • 10
    Crímenes Americanos: El caso de O.J. Simpson (02/02)
    Llega la serie sorpresa del año pasado, que repasa los eventos durante el juicio a O.J. Simpson, acusado de doble homicidio. Todo el entramado legal, el exceso de confianza de los acusadores y la brillante estrategia de la defensa resultaron en un proceso que mantuvo a un país en vilo durante meses.
  • 9
    Imperial Dreams (03/02)
    Tras debutar en el festival de Sundance de 2014, esta película estuvo rebotando de acá para allá hasta encontrar el lugar (Netflix) y el momento (cuando John Boyega es una figura internacional) justo. Boyega interpreta a un ex convicto decidido a ofrecerle una mejor vida a su hijo convirtiéndose en un escritor. Pero el crimen y la pobreza atentan contra esa utopía.
  • 8
    Santa Clarita Diet - Temporada 1 (03/02)
    Drew Barrymore y Timothy Olyphant son Sheila y Joel, una pareja de agentes de bienes raíces cuya vida en los suburbios de Santa Clarita es bastante normal, hasta que Sheila un día se despierta no-muerta. Junto a su hija Abby, deberán encontrar la forma de saciar el hambre de Sheila sin levantar demasiado la perdiz en el barrio. TODAS las fichas a esta producción original de Netflix.
  • 7
    David Brent: Vida en la carretera (10/02)
    Ricky Gervais vuelve al personaje que lo catapultó a la fama para contar la vida después de The Office. David Brent intenta tener éxito con su banda Foregone Conclusion mientras se toma un permiso de su trabajo como vendedor de elementos de oficina. Habrá que ver si después de un par de derrapes, Gervais puede volver a encantarnos como hace una década.
  • 6
    Abstract: The art of design (10/02)
    Los amantes del diseño no pueden dejar esta serie documental original de Netflix que recorrerá varias disciplinas desde el punto de vista de los diseñadores. Abstract intenta ir más allá del resultado final e intervenir en el arte y la ciencia detrás de los proyectos. Para agendar.
  • 5
    Girlfriend’s Day (14/02)
    Netflix celebra el día de los enamorados con esta producción original protagonizada por Bob Odenkirk, un escritor de tarjetas en medio de un bloqueo que aprovecha la creación de una nueva festividad (“El día de la novia” del título) para volver a sus días de gloria. Pero en el medio descubrirá una conspiración que lo tendrá como figura central.
  • 4
    La teoría del todo (14/02)
    La película que le valió el Oscar y volvió una estrella absoluta a Eddie Redmayne llega al servicio de streaming. El actor compone una interpretación brillante del genio Stephen Hawking en esta película biográfica que cuenta la historia del físico hasta la actualidad.
  • 3
    Billions - Temporada 2 (20/02)
    Paul Giamatti y Daniel Lewis continúan con su rivalidad en el distrito financiero subiendo la apuesta después del durísimo final de la primera temporada, pero esta vez se suma un nuevo jugador: el magnate de la tecnología Craig Heidecker (James Wolk). La serie llegará con formato semana, porque la segunda temporada debutará el domingo 19.
  • 2
    Ultimate Beastmaster - Temporada 1 (24/02)
    Netflix le vuelve a apostar al reality show con esta producción de la mano de Sylvester Stallone que se desarrollará en seis países del mundo. Los 10 episodios le darán oportunidad a 108 participantes de recorrer los circuitos de obstáculos más demandantes jamás creados. Un show para fanáticos del crossfit, calculo, pero que vamos a ver todos mientras nos clavamos una grande de muzza.
  • 1
    I don’t feel at home in this world anymore (24/02)
    Ruth (la genial Melanie Lynskey) es una asistente de enfermería que se encuentra en medio de una crisis existencial, y después de sufrir un robo decide encontrar a los responsables. Se le une su excéntrico vecino Tony (Elijah Wood), junto al cual se mete en un remolino de violencia y delincuencia. Escribe y dirige (en su debut detrás de cámara) Macon Blair.

1. Historias cruzadas (01/02)

Emma Stone es Eugenia Phelan, una aspirante a escritora viviendo en Jackson, Mississipi, durante la década del sesenta. Allí entabla, a pesar de todos los tabúes raciales de la épica, una profunda amistad con Aibileen (Viola Davis), que rompe con la dinámica de ricos y pobres establecida.
Anterior Siguiente < >