Publicado el

Cine | Hot movies

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Después de una semana sabática, vuelve el compilado de trailers de la semana.

Elegimos los mejores avances del cine y la TV que se viene en los próximos meses, que incluyen la secuela de una película erótica (o eso dicen), una de zombies con algo nuevo para ofrecer, mucha ciencia ficción, y el regreso de un favorito de todos a la TV.

Las fechas de estreno se corresponden, como siempre, a su lanzamiento en Estados Unidos.

Pasen y vean.

  • 13
    Leap! (Eric Summer y Éric Warin, 3 de marzo)
    Otra descartable película de animación que cuenta una historia vieja y gastada, con un buen apartado técnico pero actuaciones de voz flojas y un elenco muy mal elegido (Dane DeHaan con su voz de treintañero queda rarísimo siendo el interés amoroso de Elle Fanning, una chica de 18 años). Pero bue, qué se yo.
  • 12
    Fifty Shades Darker (James Foley, 10 de febrero)
    Ana y Christian vuelven a darle una chance a la relación después de los eventos de la primera película. Y mientras el pibe intenta ganarse de nuevo la confianza de la inexperta periodista, figuras de su pasado aparecerán para complicar las cosas.
  • 11
    Riverdale (The CW, 26 de enero)
    La oscura adaptación del comic Archie llega en unas semanas y la cosa se pone cachonda en este nuevo adelanto de la cadena The CW.
  • 10
    The Founder (John Lee Hancock, 20 de enero)
    Michael Keaton se mete en la piel de Ray Kroc, el tipo que convirtió la franquicia McDonalds de una pequeña cadena de hamburguesas en el enorme imperio que es hoy – no sin pisar un par de cabezas y cagar a más de uno.
  • 9
    Don’t knock twice (Caradog W. James, 3 de febrero)
    Chloe es una joven que se hace la picante y decide desafiar una leyenda urbana. “Golpeá una vez para despertarla y dos para que se levante de la tumba”, dice el mito, que parece que no era tan falso. Una de terror con buena pinta, de esas que no abundan.
  • 8
    Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds (HBO, 7 de enero)
    El documental de HBO explora en profundidad la relación entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds. Un perfil de ambas en lo que terminarían siendo sus últimos años juntas.
  • 7
    Trespass against us (Adam Smith, 2017)
    El debut cinematográfico de Adam Smith, un director que viene de la televisión, es un thriller independiente con un elenco de lujo. Michael Fassbender es el hijo de un criminal de raza (Brendan Glesson), que se da cuenta que no quiere que su hijo siga sus pasos – pero antes de abandonar el legado familiar, decide dar un último golpe.
  • 6
    The space between us (Peter Chelsom, 3 de febrero)
    Habíamos visto algunos trailers de este drama romántico con elementos de ciencia ficción protagonizado por Asa Butterfield y Britt Robertson, y se mantiene interesante con el paso del tiempo. Butterfield es Elliot, un joven nacido en Marte que entabla una relación via internet con Tulsa (Robertson) y hace todo lo posible para conocerla.
  • 5
    Powerless (NBC, 2 de febrero)
    La comedia de la compañía de superhéroes que no tiene superhéroes finalmente tiene fecha de estreno, y la cadena NBC nos muestra un pequeño adelanto de lo que se viene y del tono de humor que manejará. Yo le tengo fe.
  • 4
    The girl with all the gifts (Colm McCarthy, 24 de febrero)
    Otra de zombies. Pero otra que parece ofrecer algo nuevo en ese contexto. Melanie es una niña que aunque está infectada con el virus zombie y desea carne humana, ha mantenido su forma humana. Una científica, una profesora y un soldado se unirán para embarcarse en un viaje con la joven.
  • 3
    Better Call Saul - Temporada 3 (AMC, 2017)
    Sí, son 15 segundos. No, no dicen nada. Pero la nueva temporada de una de las mejores temporadas de 2016 merece la atención.
  • 2
    Alien: Covenant (Ridley Scott, 19 de mayo)
    Sí, es trampa porque se estrenó (el trailer) la semana anterior. Pero como no hubo nota y es una peli grosa, me tomo la libertad de sumar este nuevo proyecto de Ridley que continuará expandiendo el universo de Alien después de la floja Prometheus.
  • 1
    Archer (FXX, 2017)
    Una de las mejores series animadas de la actualidad cambia de cadena y enfrenta su caso más duro: la muerte de Woodhouse (George Coe, quien le ponía voz al mayordomo, falleció en 2015). La serie se mueve a Los Ángeles de 1947 y adopta un estilo noir en “Archer: Dreamland”.

1. Leap! (Eric Summer y Éric Warin, 3 de marzo)

Otra descartable película de animación que cuenta una historia vieja y gastada, con un buen apartado técnico pero actuaciones de voz flojas y un elenco muy mal elegido (Dane DeHaan con su voz de treintañero queda rarísimo siendo el interés amoroso de Elle Fanning, una chica de 18 años). Pero bue, qué se yo.
Anterior Siguiente < >