Publicado el

Cine | Al streaming me llamaron

NETFLIX: Todo lo que se viene en el mes de enero

Volver a la home

Por: Leo Valle

Netflix celebra el nuevo año con un buen número de novedades.

Como cada mes, listamos los lanzamientos más destacados del servicio de streaming que se irán sumando al catálogo durante las próximas semanas. Desde producciones nacionales para cine y TV hasta originales de la compañía, hay algo para cada uno para aguantar el calor que se viene.

 

  • 13
    01/01: TO BE A MISS (Edward Ellis, 2016)
    Este documental explora el fenómeno de Venezuela, el país que más títulos de belleza a nivel mundial ha obtenido en la historia, con seis Miss Universo, seis Miss Mundo, y otros cinco títulos internacionales. Tres participantes se exponen a las cámaras para mostrar el trasfondo de una industria millonaria que ha transformado la vida de miles de mujeres.
  • 12
    01/01: THE WIND RISES (Hayao Miyazaki, 2013)
    Varios años después de su estreno original la película del estudio Ghibli llegó a los cines de nuestro país, y ahora desembarca en el servicio de streaming. La película repasa varias décadas de la vida de Jiro Horikoshi, un diseñador de aviones de la Segunda Guerra Mundial que fue responsable del icónico modelo Zero.
  • 11
    01/01: MERCY (Peter Cornwell, 2014)
    Basada en la historia corta de Stephen King titulada “Abuela”, esta película narra la historia de una madre soltera y sus dos hijos, que se mudan con su abuela para cuidarla. Pero no sería una de King sin una vuelta de tuerca, y resulta que la nona tiene poderes místicos.
  • 10
    04/01: DOWNTON ABBEY - TEMPORADA 6
    Llega a su fin en Netflix este clásico contemporáneo, siguiendo a la familia Crawley ahora en 1925, período durante el cual deberán afrontar nuevos cambios mientras las clases medias ascienden y cada vez más aristócratas deben desprenderse de sus propiedades. El final de una saga que ha marcado una épica.
  • 9
    07/01: DEEPSEA CHALLENGE (John Bruno y Ray Quint, 2014)
    Después de volverse loquito durante la filmación de Titanic con la exploración submarina, James Cameron dedicó gran parte de su tiempo y dinero a sumergirse en las profundidades del océano, y este documental sigue el recorrido del director en sus aventuras.
  • 8
    13/01: LEMONY SNICKET - TEMPORADA 1
    La esperada adaptación del clásico de Lemony Snicket con Neil Patrick Harris en el papel del insoportable Conde Olaf es sin dudas una de las grandes apuestas de Netflix para este 2017. Con producción de Barry Sonnenfeld y la participación de figuras como Patrick Burton, Joan Cusack y Louis Hynes, entre otras, la serie contará la historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) intentando sobrevivir a su nuevo guardián mientras buscan develar los misterios detrás de la muerte de sus padres.
  • 7
    13/01: HISTORIA DE UN CLAN - TEMPORADA 1
    Otra producción local desembarca en el servicio de streaming. Esta vez es la serie basada en la historia de los Puccio, la familia criminal que marcó al país durante la década del ochenta con una serie de secuestros extorsivos. Con un excelente Alejandro Awada como Arquímedes Puccio y la participación de Cecilia Roth, Gustavo Garzón, María Soldi, el pibe Darín y un gran elenco.
  • 6
    13/01: CLINICAL (Alistar Legrand, 2017)
    Netflix sigue apostándoles a las producciones originales, y esta vez lo hace con una thriller que cuenta la historia de una psiquiatra que intenta recomponer su vida después de un violento ataque ayudando a un paciente, que tiene su propia terrorífica historia y un pasado que lo persigue.
    [Netflix, como suele hacer en ocasiones, no ha subido un trailer]
  • 5
    15/01: VIUDAS (Marcos Carnevale, 2011)
    La repentina muerte de un hombre es la oportunidad para que su esposa y su amante se encuentren y gesten una inusual relación en este drama protagonizado por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli.
  • 4
    17/01: DC’S LEGENDS OF TOMORROW - TEMPORADA 1
    El spin-off del universo televisivo de The CW llega al servicio de streaming con su (correcta) primer temporada, en la que conoceremos al equipo de viajeros en el tiempo y nos agarraremos la cabeza con algunos de los ridículos episodios que la componen. De todas maneras, sirve para seguir completando el rompecabezas de The Flash/Arrow/Supergirl.
  • 3
    27/01: iBOY (Adam Randall, 2016)
    Después de un accidente Tom se despierta de un coma y descubre que algunos fragmentos de su teléfono celular han quedado alojados en su cabeza, lo que le otorga el poder de controlar dispositivos electrónicos a su alrededor. Un delirio en forma de thriller.
  • 2
    EL RESTO: PELÍCULAS
    A golpe de monedas (“Coin Heist”): Cuatro adolescentes se unen para llevar adelante un plan para robar 10 millones de dólares.
    Take the 10: Dos amigos se embarcan en una travesía para llegar a un show de hip hop.
    The Choice: Travis y Gabby son vecinos que se enamoran pero deben lidiar con un pequeño problema: el novio de la chica.
  • 1
    EL RESTO: SERIES
    Además de las destacadas, llegan al servicio de streaming:
    Shadowhunters: The Mortal Instruments - Temporada 2 (03/01): La continuación de la historia de Clary y los Cazadores de Sombras contra el ejercito de Valentine (?).
    You Me Her - Temporada 1 (18/01): Una comedia romántica que explora la vida de una pareja que contrata a una joven para un encuentro sexual.
    Frontier - Temporada 1 (20/01): Una serie de época que se adentra en la lucha por el control del mercado norteamicano del siglo XVIII.
    American Crime - Temporada 2 (01/01): Otra temporada, otro crimen. Esta vez los eventos se mueven a Indianápolis, a una escuela privada..
    The Shannara Chronicles (05/01): Mundo postapocalíptico. Elfos, humanos e híbridos. ¿Algo más?

1. 01/01: TO BE A MISS (Edward Ellis, 2016)

Este documental explora el fenómeno de Venezuela, el país que más títulos de belleza a nivel mundial ha obtenido en la historia, con seis Miss Universo, seis Miss Mundo, y otros cinco títulos internacionales. Tres participantes se exponen a las cámaras para mostrar el trasfondo de una industria millonaria que ha transformado la vida de miles de mujeres.
Anterior Siguiente < >