Publicado el

Juegos | Turrón con DLC

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Juegos

Volver a la home

Por: Leo Valle

Los juegos también celebran las fiestas con adelantos y novedades.

Mucho contenido descargable en la selección de la semana de adelantos, anuncios y novedades del gaming. Pocos pero... bueno, pocos.

Pasen y vean.

  • 7
    Dead Rising 4 - Holiday DLC
    La última exclusividad de Microsoft recibe un par de novedades, en forma de combos de armas, vehículos y zombies. Algo más de variedad para un juego que ya de por sí tiene mucho para ofrecer.
  • 6
    Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage DLC
    Que no se lo hayan vendido a nadie no significa que Activision e Infinity Ward no vayan a querer encajarle a los pocos jugadores que tienen algo de contenido extra, y por eso armaron este video anticipando el primer DLC.
  • 5
    Dynasty Warrior 9 - Anuncio
    La clásica serie de Tecmo Koei vuelve con una estructura (aparentemente) de mundo abierto.
  • 4
    Watch Dogs 2 - T-Bone
    El primer contenido descargable para el nuevo juego de Ubisoft vendrá lleno de T-Bone, con ropa, vehículos y muchos más accesorios personalizados.
  • 3
    Serious Sam VR The First Encounter - Early Access
    El frenetismo del viejo Sam llega a la realidad virtual, pero antes pasará un período de prueba. Si tienen un casco de realidad virtual, denle una chance que se ve bien.
  • 2
    Killer Instinct - Reimaginando a Thunder
    Microsoft se hace cargo del mal diseño de uno de los personajes de la serie modificándolo para que sea auténtico, colaborando con la comunidad indígena de la zona de Idaho.
  • 1
    Vampyr: The Darkness Within - Presentación
    El nuevo juego de DontNod, el estudio desarrollador de Life is Strange, se presenta finalmente con este nuevo trailer que explora un poco más la mitología del mundo y los personajes que lo habitan.

1. Dead Rising 4 - Holiday DLC

La última exclusividad de Microsoft recibe un par de novedades, en forma de combos de armas, vehículos y zombies. Algo más de variedad para un juego que ya de por sí tiene mucho para ofrecer.
Anterior Siguiente < >