Publicado el

Cine | Lo que viene

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Como cada sábado, elegimos los mejores avances de el cine y la TV que se viene.

Christopher Nolan tiene nueva película, Mi Villano Favorito se niega a desaparecer, y llega la primera película del nuevo estudio de animación heredero de Ghibli.

Como siempre, las fechas de estreno corresponden a los Estados Unidos.

Pasen y vean.

  • 14
    Homeland: Season 6 (Showtime, 15 de enero)
    No tengo ni idea de qué viene Homeland a esta altura. Yo la largué cuando Daniel Lewis seguía vivo en la serie. Ahora parece que Carrie (Claire Danes) está de nuevo en los Estados Unidos después de la reciente elección en el país del norte.
  • 13
    The Bronx Bull (Martin Guigui, 6 de enero)
    Después de muchas idas y vueltas legales, esta secuela no oficial de Raging Bull, el clásico de Martin Scorsese y Robert DeNiro de 1980, verá la luz de los focos en el cine. La película contará la vida de LaMotta fuera del ring, aunque sea complicado de entender teniendo siempre disponible la de DeNiro.
  • 12
    The Boss Baby (Tom McGrath, 31 de marzo)
    Un nuevo trailer para la película de animación con este bebé aparentemente mafioso que ahora nos enteramos quiere eliminar a todos los cachorros del mundo, o algo así. Puede ser un desastre o una genialidad adorable. Elijan.
  • 11
    Unforgettable (Denise Di Novi, 21 de abril)
    El debut cinematográfico de la productora de clásicos como Ed Wood y Heathers es una historia de celos y traiciones. Katherine Heigl es la ex que no puede soportar perder a su hombre y Rosario Dawson la nueva pareja. Poco dura la buena onda de Katherine y la cosa se pone complicada para Rosario.
  • 10
    Snatched (Jonathan Levine, 12 de mayo)
    Después de 15 años Goldie Hawn volverá a la pantalla grande acompañada por Amy Schumer para contar la historia de esta madre e hija que viajan a sudamérica de vacaciones y son secuestradas. Aunque a primera vista parece una comedia pura y dura, Levine suele mezclar humor y tristeza (como en “50/50” y “The Night Before”), así que seguramente habrá más de eso.
  • 9
    Stake Land 2 (Dan Berk y Robert Olsen, 7 de febrero)
    Una de las películas más frescas de vampiros de los últimos tiempos ahora tiene una ¿innecesaria? secuela, en la que volvemos a ver a Martin (Connor Paolo) en búsqueda de Mister (Nick Damici), para que lo ayude a vengar la muerte de su familia.
  • 8
    A cure for wellness (Gore Verbinski, 17 de febrero)
    La nueva película del director de la trilogía de Piratas del Caribe vuelve a mostrarse y sigue igual de espeluznante y misteriosa. Parece que el director ha encontrado su lugar en el mundo con esta película violenta y adulta protagonizada por Dane DeHaan como un joven ejecutivo que viaja a un raro spa en los Alpes Suizos para buscar a su jefe.
  • 7
    Taken (NBC, 27 de febrero)
    ¿Alguna vez te preguntaste cómo era la vida de Liam Neeson antes de que se la pasaran secuestrándole a la familia? Esa es la historia que va a desarrollar la serie inspirada en la trilogía de películas, con un joven Bryan Mills y sus primeras misiones.
  • 6
    Mary and the witch’s flower (Hiromasa Yonebayashi, 2017)
    El estudio sucesor de Ghibli, fundado por uno de sus productores veteranos, presenta su primer largometraje, que parece capturar mucho del trabajo de Miyazaki. Habrá que darle una chance cuando se estrene el año que viene.
  • 5
    Arsenal (Steven C. Miller, 6 de enero)
    El gran Nic Cage sigue iluminando la pantalla grande, esta vez sumando una prótesis a una escandalosa peluca para ponerse en la piel de un jefe criminal al que los desafortunados hermanos Adrian Grenier y Johnathon Schaech le deben guita. No se pierde el evento el favorito de la gente John Cusack
  • 4
    Despicable Me 3 (Pierre Coffin y Kyle Balda, 30 de junio)
    El villano más despreciable de todos vuelve (por alguna razón) con una tercera aventura que tendrá a un ochentoso antagonista interpretado por Trey Parker como ¿villano?. La serie me parece insoportable, y encima es responsable de la existencia de los Minions.
  • 3
    Going in style (Zach Braff, 7 de abril)
    Después de dos dramas independientes de su autoría, el ex-Scrubs vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la remake de la película de 1979 del mismo nombre. Tres viejos amigos (o amigos viejos) deciden robar un banco para asegurarse unos buenos últimos años.
  • 2
    Sense 8: Christmas Special (Netflix, 23 de diciembre)
    Después de una sorprendente primera temporada, y anticipando el regreso de estos ocho extraños conectados a lo largo y ancho del mundo en mayo, Netflix lanza un especial de Navidad.
  • 1
    Dunkirk (Christopher Nolan, 21 de julio)
    El director de Interstellar mira hacia atrás a la Segunda Guerra Mundial con esta película basada en los eventos de la batalla de Dunkirk, que se desarrolló entre mayo y junio de 1940. Llamativamente los protagonistas de la película son relativamente desconocidos, y estarán rodeados por varios favoritos del director, como Cillian Murphy y Tom Hardy.

1. Homeland: Season 6 (Showtime, 15 de enero)

No tengo ni idea de qué viene Homeland a esta altura. Yo la largué cuando Daniel Lewis seguía vivo en la serie. Ahora parece que Carrie (Claire Danes) está de nuevo en los Estados Unidos después de la reciente elección en el país del norte.
Anterior Siguiente < >