Publicado el

Cine | Pantallas calientes

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Como cada sábado seleccionamos los mejores trailers de las próximas producciones para cine y TV.

Mientras seguimos esperando la nueva película de Star Wars, elegimos los avances más interesantes de la última semana, entre los que se encuentran la primera película de la hija de Martin Scorsese, un nuevo trailer de la próxima mini-serie de HBO, el adelanto de The Mummy y un maravilloso robo de Mad Max que es oro puro.

Como siempre, las fechas de estreno corresponden a los Estados Unidos.

Pasen y vean.

  • 12
    Surf’s Up 2: Wavemania (Henry Yu, 17 de enero)
    Pingüinos y luchadores de la WWE. No pienso vender esto. Véanlo y juzguen ustedes mismos.
  • 11
    Riverdale (The CW, 26 de enero)
    De la mano de la gente que nos trajo Gossip Girl y The Vampire Diaries, llega la versión más sexy y vendible de Archie, con un teeen drama que seguramente va a hacer babear a jóvenes en todo el mundo.
  • 10
    Sleight (JD Dillard, 7 de abril)
    Una de las películas que más llamó la atención en el Festival de Sundance es esta mezcla de Now You See Me con Chronicle. Bo (Jacob Latimore) es un joven mago que cuida de su hermana menor Tina después de la muerte de su madre. Pero la magia callejera no paga las cuentas y por eso Bo se mete en el mundo de las drogas, terminando muy mal.
  • 9
    Almost Paris (Domenica Cameron-Scorsese, 2017)
    La primera película de la hija de la leyenda Martin Scorsese parece confirmar que toda la magia del cine se la quedó el padre. Una película de manual de un banquero que vuelve a su pueblo natal en medio de la crisis hipotecaria y debe enfrentar los resultados de sus acciones y cómo afectaron a su familia y amigos.
  • 8
    Spectral (Nic Mathieu, 9 de diciembre)
    Netflix continúa apostando a las producciones originales, y en esta oportunidad cuenta la historia de un ingeniero que junto a una Unidad Especial tienen la misión de detener una invasión alienígena en un apocalipsis europeo.
  • 7
    Westworld - Episode 10: The Bicameral Mind (HBO, 4 de diciembre)
    Se viene el final de temporada del nuevo fenómeno de la televisión, y como no me gusta anticiparme estas cosas no vi el video, así que mírenlo bajo su propio riesgo y después me cuentan (en realidad, mejor no).
  • 6
    The Belko Experiment (James Gunn, 17 de marzo)
    El director de las dos películas de Guardiandes de la Galaxia escriba y dirige esta nueva producción en la que deja volar sus instintos más oscuros. The Belko Experiment es básicamente “Office Space” mezclado con “Battle Royale”: un grupo de oficinistas son sometidos a la ¿tortura? de tener que matar a algunos de sus colegas, o morir todos.
  • 5
    Office Christmas Party (Josh Gordon y Will Speck, 9 de diciembre)
    Llega el último trailer de esta comedia que reúne un grupo extraordinario de talentos liderados por T.J. Miller y Kate McKinnon. Parece que las expectativas de éxito no son muchas, si sale un nuevo trailer apenas un par de días del estreno, pero habrá que tenerle fe. Jason Bateman, Jennifer Aniston, Karan Soni y Jillian Bell completan el elenco.
  • 4
    Mad Sheila (“Nombre de director desconocido”, “Fecha de estreno”)
    Lo mejorcito de esta semana es este robo descarado de Mad Max chinoca que necesito conseguir lo antes posible – aunque el video musical al que se puede acceder desde el trailer básicamente cuenta toda la película. Una maravilla de principio a fin que tiene mucho en común con la Mad Max original, mucho más barata (pero no tanto) que la superproducción Fury Road.
  • 3
    Big Little Lies (HBO, 19 de febrero)
    La “Desperate Housewives” de HBO tiene nuevo trailer, y cada vez se ve mejor. Un elenco de lujo, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern a la cabeza, seguramente hará algo especial de este thriller de mujeres ricachonas que terminan asesinando a alguien – que a priori puede ser un poco trillado.
  • 2
    The Mummy (Alex Kurtzman, 9 de junio)
    Falta mucho para el estreno, peor Universal ya empieza a vendernos su nuevo universo cinematográfico de monstruos que (supuestamente) comenzó con “Dracula Untold”, y continuará con esta película de La Momia, protagonizada por Tom Cruise, con Sofia Boutella (Star Trek: Beyond) como la momia. El primer adelanto nos ofrece un vistazo del tono al que apuntará la película y (para sorpresa de nadie), será una superproducción.
  • 1
    The autopsy of Jane Doe (Andre Ovreadl, 21 de diciembre)
    Se acerca el estreno de esta prometedora película de terror protagonizada por Brian Cox y Emile Hirsch como un padre e hijo encargados de una morgue. Los problemas comienzan cuando el cadaver de una mujer desconocida llega a su cargo. No solo se muestra como una gran película de terror, sino que la química entre Cox y Hirsch es inmediata y el film parece retratar y explorar esa relación de forma profunda.

1. Surf’s Up 2: Wavemania (Henry Yu, 17 de enero)

Pingüinos y luchadores de la WWE. No pienso vender esto. Véanlo y juzguen ustedes mismos.
Anterior Siguiente < >