APBhkluIjUs : :
Publicado el

Video | Llega un nuevo contenido a Malditos Nerds

El Cerebro de la Bestia - Nuevo Podcast

Volver a la home

Por: Mariano Rizza

Los fans de Nintendo ahora tienen su espacio propio dentro de Malditos Nerds.

Hace unas semanas me desperté con una inquietud. Quería hablar de Nintendo. No era un tema específico, no era acerca de un evento en concreto. Simplemente quería hablar de Nintendo, la institución que hizo que me enamorara de los videojuegos. Mientras que desde el punto de vista “periodístico” esto podría llegar a interpretarse como una parcialidad, la ansiedad que me apremiaba no buscaba mayor finalidad que compartir el cariño y la admiración que siento por esa familia japonesa. Por suerte, no tarde mucho en encontrar cómplices y lo que comenzó como una charla entre amigos por WhatsApp, terminó en un proyecto de podcast producido por Zona Fantasma TV y presentado por la gigantesca plataforma multimedia que hoy es malditosnerds.com

Juan Nardone (Conductor de #JPEO) y Sergio Gonzalez (Editor de Video de Malditos Nerds) son las otros dos partes de esta trifuerza y, a medida que comiencen a escucharnos en este episodio piloto van a notar varias cosas. Estamos un poco nerviosos, nos pisamos un par de veces y la introducción de los conductores es un tanto torpe. Pasando este momento, todo es gloria Nintendera pura instalando la piedra fundacional de lo que este podcast busca ser: una charla entre amigos que de manera orgánica surfea la seriedad y el delirio, desde tres puntos de vista que se desencuentran más de lo que coinciden, pero todos apuntan al mismo amor por la Gran N. ¿Porque elegimos este nombre? ¿Que buscamos? ¿Hacía dónde vamos? Todo eso ya lo van a poder escuchar.

En nuestro episodio piloto hablamos de:

  • Nuestra percepción de Nintendo.
  • Lo que sabemos de Nintendo Switch
  • Lo que esperamos de Nintendo Switch y sus juegos.
  • Primeras Impresiones de Pokemon Sun & Moon.
  • Lo que se viene en El Cerebro de la Bestia.

Esperamos que toleren este episodio piloto en su edición audiovisual y si prefieren llevarselo puesto, lo pueden escuchar o descargar acá. Ojalá lo disfruten y viernes a viernes vayan creciendo con nosotros. Lo mejor, está por venir.