Publicado el

Cine | Netflix and chill

NETFLIX: Todo lo que se viene en el mes de Diciembre

Volver a la home

Por: Leo Valle

Como cada mes, te contamos cuáles son las producciones más destacadas que renuevan el catálogo.

Se acaba el año, pero el flujo de películas y series no se detiene. Y aunque este mes no es tan fuerte como algunos otros, hay varias producciones para mencionar.

Desde una nueva serie de Guillermo del Toro hasta una de las películas independientes más destacadas del año, habrá mucha variedad y algo para cada espectador en la pantalla durante diciembre.

Pasen y vean.

  • 13
    Obvious Child (Gillian Robespierre, 2014) (01/12)
    La genial Jenny Slate protagoniza esta comedia como Donna Stern, una comediante que cae en un agujero emocional después de perder su trabajo y su novio en la misma semana. Una noche de alcohol deriva en una relación ocasional, y un par de semanas más tarde, Donna descubre que está embarazada.
  • 12
    Cloudy with a chance of meatballs 2 (01/12)
    La no tan fresca secuela de la original película de 2009 vuelve al servicio de streaming para volver a enamorarnos y aterrorizarnos con los híbridos que la máquina de Flint ha estado creando desde los eventos de la primera película. Técnicamente es una maravilla, pero sucedió con “How to train your dragon”, la secuela nunca termina de capturar la magia original.
  • 11
    White Rabbit Project - Temporada 1 (09/12)
    Parte del equipo de Mythbusters se vuelve a unir para darle forma a esta serie que es, básicamente, Mythbusters sin las caras principales. Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara continuarán poniendo a prueba y construyendo las máquinas más delirantes y las obvias limitaciones de la tele de aire, lo que es una buena noticia.
  • 10
    Crazy Ex-Girlfriend - Temporada 1 (15/12)
    Rebecca es una exitosa abogada de Nueva York que, en realidad, siente que su vida no es lo maravillosa que parece. Y después de encontrarse de casualidad con Josh, un viejo amor de hace una década, decide dejar todo atrás y mudarse California – un lugar que no tiene mucho para ofrecerle más que la presencia de Josh.
  • 9
    Barry (Vikram Gandhi, 2016) (24/12)
    Esta producción original de Netflix explora la juventud de Barack Obama, el último presidente de los Estados Unidos, poniendo el foco en su paso por la universidad de Nueva York mientras lidia con la problemática de la época.
  • 8
    Van Helsing - Temporada 1 (02/12)
    Llega la primera temporada de la serie de SyFy que se enfoca en la historia del legendario cazador, sino que cuenta la historia de su hija, Vanessa Van Helsing, quién despierta de un coma solo para enterarse que los vampiros dominan el mundo y el destino de la humanidad está en sus manos.
  • 7
    Trollhunters - Temporada 1 (23/12)
    Dos amigos hacen un descubrimiento extraordinario en las profundidades del pueblo en el que viven (que por el título me hace pensar que hay Trolls involucrados). La serie creada por Guillermo del Toro cuenta con las voces de Anton Yelchin (RIP), Kelsey Grammer, Ron Perlman y Steven Yeun.
  • 6
    Manos de piedra: La verdadera historia de Roberto Duran (Jonathan Jakubowicz, 2016) (27/12)
    Edgar Ramirez (Point Break, Joy) se pone los guantes para interpretar al legendario Roberto “Mano de piedra” Duran en este película biográfica que repasa la carrera del boxeador desde su debut a los 16 años y su retiro, 34 años después.
  • 5
    Where to invade next (Michael Moore, 2015) (28/12)
    Michael Moore escribe y dirige un nuevo documental de protesta que busca aprender y enseñar algo a los ciudadanos norteamericanos acerca de otras naciones y sus costumbres, “invadiéndolas”. La crítica la define como la mejor película del excéntrico director, y considerando el impacto de sus trabajos previos, habrá que prestarle atención.
  • 4
    Swiss Army Man (Dan Kwan y Daniel Scheinert, 2016) (29/12)
    La fantástica película de “los Dans” llega sin haber pasado por los cines de nuestro país aún al servicio de streaming. Paul Dano y Daniel Radcliffe son un náufrago y un cadáver que se embarcan en un viaje para volver a casa. Es un viaje surrealista de exploración y descubrimiento que los va a hacer moquear más de una vez.
  • 3
    American Honey (Andrea Arnold, 2016) (30/12)
    La guionista y directora de la cruda “Fish Tank” (2009) cruza el charco y nos presenta una nueva historia de adolescencia con esta película que sigue a Star (Sasha Lane), una joven que se suma a un grupo de jóvenes vendedores de suscripciones que recorre los Estados Unidos. Obviamente el descontrol no tarda en aparecer.
  • 2
    El resto: Películas
    Además de las destacadas, llegan “Captain Phillips” (2013), con Tom Hanks como el capitán de un barco secuestrado (15/12), “Freeheld” (2015), una historia de inclusión e igualdad con Julianne Moore y Ellen Page (07/12), “Mi Papá es un gato” (2016), la vergüenza personal de Kevin Spacey (27/12), “A Most Wanted Man” (2014), una de las últimas películas de Philip Seymour Hoffman (02/12), y “The Intruders” (2015), una de esas infaltables películas de terror berreta que amamos odiar (22/12).
  • 1
    El resto: Series
    Se renuevan las temporadas de “Club de Cuervos” (09/12), “Fuller House” (09/12), “Ajun” (27/12), “Pretty Little Liars” (02/12), y “The Affair” (31/12), y debutan “Californication” (15/12), “Four Season in Havana” (09/12), “Chasing Cameron” (27/12) y la miniserie “Llámame Francisco” (16/12).

1. Obvious Child (Gillian Robespierre, 2014) (01/12)

La genial Jenny Slate protagoniza esta comedia como Donna Stern, una comediante que cae en un agujero emocional después de perder su trabajo y su novio en la misma semana. Una noche de alcohol deriva en una relación ocasional, y un par de semanas más tarde, Donna descubre que está embarazada.
Anterior Siguiente < >