Publicado el

Cine | Lo que viene

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Como cada semana, elegimos los mejores avances de la semana del cine y las series.

La nueva película de Scorsese, el primer avance de Cars 3, algo más de Rogue One y la Passengers, y varios dramas para encarar los próximos meses.

  • 12
    Smurfs: The Lost Village (Kelly Asbury, 7 de abril)
    Después de dos películas live-action mezclada con animación (una zafable y otra horrorosa), Los Pitufos llegan en el formato que debió ser desde el principio: con una película completamente animada. Con voces de Demi Lovato, Joe Manganiello, Mandy Patinkin y más, un grupo de pitufoaventureros se dan cuenta que no están solos en este minúsculo mundo. Es goma, pero le tengo ganas.
  • 11
    Emerald City (NBC, 6 de enero)
    ¿Te acordás de El Mago de Oz? Volvió, con un toque de Game of Thrones de bajo presupuesto. Vincent D’Onofrio es el mago y Adria Arjona interpreta a Dorothy en esta delirante versión del clásico.
  • 10
    Before i Fall (Ry Russo Young, 3 de marzo)
    Basada en la novela de Lauren Oliver, Before I fall es “El día de la marmota” para adolescentes fiesteros. Zoey Deutch (The Vampire Academy) es una joven que tiene que revivir el mismo día una y otra vez, y para salir de ese loop tendrá que aprender una o dos cosas.
  • 9
    Goon: Last of the enforcers (Jay Baruchel, 17 de marzo)
    La película Goon fue una de las grandes sorpresas de aquel (ahora lejano) 2011. Evan Goldberg y Jay Baruchel escribieron una historia simple pero emotiva y profunda que giraba alrededor de un jugador semi-profesional de hockey sobre hielo (Seann William Scott) intentando encontrar un propósito. La secuela (ahora dirigida por Baruchel) parece mantener el tono y es fácilmente una de las película que más quiero vez.
  • 8
    The Comedian (Taylor Hackford, 13 de enero)
    Jackie Burke (Robert De Niro) es un comediante más cerca del retiro que de sus tiempos de gloria, y después de un escándalo durante un show de stand up se encuentra realizando comunitario donde conoce a una mujer más joven (Leslie Mann), que lo ayuda a revivir un poco su carrera (y su espíritu).
  • 7
    Westworld: Episodio 9 (HBO, 27 de noviembre)
    El gran nuevo fenómeno de HBO entra en la recta final, y el capítulo titulado “The Well Tempered Clavier” (en referencia a una de las composiciones de Bach) promete continuar ofreciendo respuestas. Quizá lo más atractivo de todo sea que el episodio contará con Michelle MacLaren en la dirección.
  • 6
    Rogue One: A Star Wars Story (Gareth Edwards, 16 de diciembre)
    Otro trailer de Star Wars. Otro trailer que no pienso ver porque ya prácticamente vi 50 minutos de la película entre cortes, trailers, TV Spots y más. Después me cuentan.
  • 5
    Inner Workings (Leo Matsuda, 23 de noviembre)
    Llegamos a un punto en el cual nos estamos emocionando por el trailer de un corto que va a proyectarse antes de una película. Pero bueno, la calle está dura y Disney necesita atraer gente al cine de la forma que pueda. Es una evolución de “Inside Out”, pero quizá con la duración apropiada.
  • 4
    Passengers (Morten Tyldum, 21 de diciembre)
    El nuevo trailer de la próxima ¿gran? película de ciencia ficción nos muestra lo que parece ser el verdadero conflicto detrás de la historia de Passengers, en la que nada sucede por accidente. Jennifer Lawrence y Chris Pratt son Aurora y Jim, dos pasajeros que salieron de la hibernación años antes de lo debido.
  • 3
    Fences (25 de diciembre, Denzel Washington)
    Ya habíamos visto el debut de este dramón hace un tiempo, y el segundo avance no ablanda la cuestión, y nos muestra un poco más de lo que prometen ser interpretaciones para guardar de Denzel y la gran Viola. Quizá no sea la película más “de Navidad”, pero la quiero ver.
  • 2
    Cars 3 (Brain Fee, 16 de junio)
    La peor serie de Pixar no se da por vencida y vuelve por una tercera entrega, que parece abandonar el tono colorido de sus predecesoras y apuntar un poco al drama – o por lo menos eso es lo que podemos intuir por su primer teaser. Igual los personajes siempre fueron insufribles, así que a menos que los limpien a todos…
  • 1
    Silence (Martin Scorsese, 25 de diciembre)
    La nueva de Scorsese está rara. Andrew Garfield y Adam Driver son dos misioneros cristianos que viajan a Japón para ver qué onda su mentor, Liam Neeson, que no responde los WhatsApp. Ahí, obviamente se va todo a la merd, porque el cristianismo está prohibido en tierras niponas.

1. Smurfs: The Lost Village (Kelly Asbury, 7 de abril)

Después de dos películas live-action mezclada con animación (una zafable y otra horrorosa), Los Pitufos llegan en el formato que debió ser desde el principio: con una película completamente animada. Con voces de Demi Lovato, Joe Manganiello, Mandy Patinkin y más, un grupo de pitufoaventureros se dan cuenta que no están solos en este minúsculo mundo. Es goma, pero le tengo ganas.
Anterior Siguiente < >