Publicado el

Cine | LO QUE VIENE

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y series

Volver a la home

Por: Leo Valle

Como cada semana, elegimos los videos más destacados del cine y las series.

Disney nos decepciona con el primer vistazo de La bella y la bestia, la nueva película de King Kong parece de todo menos de King Kong, una comedia medio falopa con Heinsenberg, una basada en hechos reales, y más.

Como siempre, las fechas de estreno corresponden a los Estados Unidos.

Pasen y vean.

  • 9
    Patriots Day (Peter Berg, 13 de enero)
    Basada en hechos reales, la película de Peter Berg nos mostrará la historia del sargento Tommy Saunders (Mark Wahlberg), uno de los oficiales a cargo de la investigación de los responsables del atentado durante la maratón de Boston del año pasado que dejó tres muertos y más de de 250 heridos.
  • 8
    Monster Trucks (Chris Wedge, 13 de enero)
    El director de Ice Age y Robots debuta en una película live action con esta producción que parece ser directa a video, pero que sin embargo llegará a los cines. Lucas Till (el nuevo McGyver) protagoniza esta película que apunta a un público más infantil.
  • 7
    Why him? (John Hamburg, 23 de diciembre)
    Cranston, el actor al que cada vez vemos más en películas falopa. En este caso interpreta al padre de una joven (Zoey Deutch) que lo lleva a conocer a su nuevo novio (James Franco), un millonario de Silicon Valley excéntrico (otra forma de decir “un boludo”).
  • 6
    Lemony Snicket’s a serie of unfortunate events (Netflix, 13 de enero)
    Netflix sigue empujando su nueva producción original inspirada en el libro del mismo nombre, y que tendrá que vivir bajo la sombra de la película protagonizada por Jim Carrey. Sorprende la enorme cantidad de escenarios, vestuarios y maquillaje. Es, sin dudas, una fuerte apuesta del servicio de streaming.
  • 5
    100 Streets (Jim O’Hanlon, 13 de enero)
    Idris Elba vuelve a la pantalla grande (aunque parece que nunca se fue) con otro drama, en el que interpreta a Max Moore, un jugador de rugby retirado con un centenar de quilombos para adaptarse a su nueva vida, su matrimonio y el después de la fama.
  • 4
    Railroad tigers (Ding Sheng, 6 de enero)
    Jackie Chan es un trabajador ferroviario que junto a un grupo de forajidos lucha contra el ejército japonés para conseguir comida para la población china. Una suerte de Robin Hood, pero con un claro tono caricaturesco.
  • 3
    Westworld: Episodio 8 - “That game cuts deep” (HBO, 19 de noviembre)
    Entrando en la recta final de la primera temporada de la nueva serie de HBO, el octavo episodio promete continuar con las revelaciones que aten cabos y presentar nuevos interrogantes que dejen algo para la (ya confirmada) segunda temporada.
  • 2
    Kong: Skull Island (Jordan Vogt-Roberts, 10 de marzo)
    Marzo va a ser un mes pesadito en materia de estrenos, con la llegada de la nueva película de King Kong, que se muestra en este nuevo trailer. Después de un primer teaser, acá podemos ver más claramente al enorme gorila, y además al resto de las bestias que habitan esta misteriosa isla.
  • 1
    Beauty and the Beast (Bill Condon, 17 de marzo)
    Después de varios teasers, posters y anticipos, llegó el debut del trailer de la adaptación live-action del clásico animado de Disney. Y no está tan bueno, la verdad…

1. Patriots Day (Peter Berg, 13 de enero)

Basada en hechos reales, la película de Peter Berg nos mostrará la historia del sargento Tommy Saunders (Mark Wahlberg), uno de los oficiales a cargo de la investigación de los responsables del atentado durante la maratón de Boston del año pasado que dejó tres muertos y más de de 250 heridos.
Anterior Siguiente < >