Publicado el

Ránking | La nueva TV

NETFLIX: Todo lo que se viene en el mes de julio

Volver a la home

Por: Leo Valle

El servicio de streaming se renueva con películas, series y documentales para mirar.

Como cada mes, hacemos un repaso por las producciones que llegan a Netflix, desde documentales hasta estrenos y producciones originales, pasando por nuevas temporadas de series populares, y películas que nunca vamos a ver.

Pasen y vean.

  • 14
    PELÍCULA: A million ways to die in the west (10/07)
    Seth MacFarlane vuelve a ponerse detrás de cámaras con esta mediocre comedia que lo tiene como protagonista. MacFarlane es Albert, un criador de ovejas cobarde que después de perder un duelo y a su novia, recupera la dignidad con la ayuda de una mujer casada (Charlize Theron). Para un sábado de lluvia con mucho alcohol encima.
  • 13
    PELÍCULA: Drinking buddies (29/07)
    Kate (Olivia Wilde) y Luke (Jake Johnson) son compañeros de trabajo en una cervercería que se la pasan histeriqueando, especialmente cuando salen a tomar algo después de hora. Pero un viaje de fin de semana junto a sus respectivas parejas puede cambiar todo. Un buen drama independiente escrito y dirigido por Joe Swanberg.
  • 12
    PELÍCULA: Pirates of the Caribbean: on stranger tides (01/07)
    La última entrega de la franquicia de la saga Piratas del Caribe, en la que el ya medio insoportable Jack Sparrow se encuentra con la misteriosa Angélica (Penélope Cruz), y se une a ella en una nueva aventura junto a Barbanegra para encontrar la Fuente de la Juventud.
  • 11
    PELÍCULA: Lusers (15/07)
    Un chileno, un peruano y un argentino se dirigen a la final del Mundial en Brasil, pero después de un accidente terminan perdiéndose en la profundidad de la selva amazónica. Suena bastante pelotudo, lo sé. Pero bueno, hay que ponerle onda a las producciones regionales.
  • 10
    PELÍCULA: Wreck It Ralph (01/07)
    Días después del anuncio de la secuela, Disney estrena la primera película, que cuenta la historia de Ralph, un villano de videojuego harto de ser el mala onda. Pero convertirse en héroe resulta no ser tan sencillo como parece. El debut cinematrográfico de Rich Moore que le valió la luz verde para encargarse de “Zootopia”, una de las mejores películas del año.
  • 9
    PELÍCULA: Leonera (01/07)
    Pablo Trapero vuelve a dirigir a su esposa Martina Guzman en esta historia que cuenta las dificultades de una madre que intenta criar a su hijo tras las rejas.
  • 8
    SERIE: Marcella (01/07)
    Ya se encuentra disponible esta serie que se centra en vida de Marcella (Anna Friel), una policía que abandonó la fuerza para encargarse de su familia, justo antes de que su esposo la abandonara. A volver a la policía, se encarga de un caso que le resulta demasiado familiar (sea lo que sea que eso significa).
  • 7
    PELÍCULA: London has fallen (12/07)
    Apenas un par de semanas después de pasar por los cines de nuestro país llega la secuela de “Olympus Has Fallen”, que ahora (como se imaginarán) traslada los ataques terroristas y los heroicos agentes norteamericanos a territorio británico.
  • 6
    DOCUMENTAL: Ghostheads (15/07)
    Celebrando la llegada de la nueva película de los Cazafantasmas, se estrena en el servicio de streaming este documental que explora los grupos de fanáticos de la serie de todo el mundo, intentando demostrar el impacto que ha tenido en la cultura de las últimas décadas.
  • 5
    PELÍCULA: Tallulah (29/07)
    Sian Heder (“Orange is the New Black”) escribe y dirige esta producción original de Netflix, que presenta a Tallulah (Ellen Page), una joven perdida en la vida que secuestra la hija de una (mala) madre de Beverly Hills, y la hace pasar como propia.
  • 4
    PELÍCULA: Los 8 más odiados (09/07)
    La octava película de Taranta llega bastante más rápido de lo que esperábamos al servicio de streaming. Samuel L. Jackson y Kurt Russell lideran el elenco de esta banda de cazarecompensas y forajidos que se encuentran atrapados en la misma cabaña durante una ventisca. Una joyita de 3 horas y pico.
  • 3
    SERIE: Stranger Things (15/07)
    Después de mucha anticipación llega la serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder. Ambientada en la década del ochenta, la serie cuenta la historia de una madre que comienza a buscar a su hijo después de que desaparece misteriosamente. Conspiraciones, experimentos y mucho misterio en 10 episodios.
  • 2
    EL RESTO DE LAS PELÍCULAS
    La acción llega de la mano de “White House Down” (31/07), la comedia (?) con “Grown Ups 2” (23/07), y el sinsentido con “Movie 43” (01/07). La producción original “Rebirth” (15/07), y el drama independiente “In a world…” (29/07) completan el catálogo.
  • 1
    NUEVAS TEMPORADAS
    Además de las series originales y debutantes, hoy se renuevan “Between” (Temporada 2), “Gilmore Girls” (Temporadas 1 a 7), “Homeland” (Temporada 4), “Son of Anarchy” (Temporada 7), “Modern Family” (Temporada 6), “American Horror Story: Freak Show” (Temporada 4) y “Marco Polo” (Temporada 2); el viernes 8 llega “The Blacklist” (Temporada 3); la semana siguiente “Orphan Black” (Temporada 4); y el viernes 22 BoJack Horseman (Temporada 3).

1. PELÍCULA: A million ways to die in the west (10/07)

Seth MacFarlane vuelve a ponerse detrás de cámaras con esta mediocre comedia que lo tiene como protagonista. MacFarlane es Albert, un criador de ovejas cobarde que después de perder un duelo y a su novia, recupera la dignidad con la ayuda de una mujer casada (Charlize Theron). Para un sábado de lluvia con mucho alcohol encima.
Anterior Siguiente < >