Publicado el

Noticias | Sonic y amigos

¿Se vienen nuevos crossovers de Sonic?

Volver a la home

Por: Leo Valle

Tags: SonicSEGA
Una encuesta de Sega muestra las intenciones de la empresa de invitar personajes a juegos de Sonic.

Los desesperadamente insoportables fanáticos de Sonic ya tienen una nueva razón para ponerse contentos: puede que su adorado erizo aparezca en un buen juego – aunque por supuesto para que eso sea verdad, tiene que tener otros personajes que no sean Sonic.

El personaje, en su actual hambre de laburo, no le hace asco a ningún crossover. Ya apareció en Super Smash Bros. y la serie Mario & Sonic lo ha llevado a participar en varias competencias olímpicas. Pero Sega está empezando a tantear otras posibilidades.

En una reciente encuesta realizada por la empresa, además de consultar acerca de qué palabras le quedan mejor al personaje o en qué deporte es mejor (?), los usuarios pudieron votar qué invitados les gustaría ver en un juego del erizo. Los universos posibles: My Little Pony, Adventure Time, Pixar, Capcom, Looney Toons, Disney, Nintendo, y Dragon Ball.

La gran mayoría suenan bastante delirantes, pero que Sega pregunte no significa que Sega pueda hacerlo realidad. De todas formas, después la cosa se pone más específica, y explora personajes determinados, como Crash Bandicoot, Mega-Man y hasta Pikachu.

En julio la compañía comenzará a celebrar el vigésimo quinto aniversario del personaje, así que habrá que espera novedades – especialmente porque prometieron mostrar “el futuro de Sonic”.