Publicado el

Noticias | Castigando

Marvel y Netflix anuncian la serie de "The Punisher"

Volver a la home

Por: Leo Valle

Después de los rumores, se confirmó que El Castigador tendrá su propia serie.

Hace unos meses te contamos que a los ejecutivos de Marvel y Netflix les había gustado tanto la interpretación de Jon Bernthal como Punisher, que estaban considerando seriamente darle su propia serie.

Hoy finalmente se confirmó que el personaje será el protagonista de la sexta colaboración entre ambas compañías – después de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage (se estrena en septiembre), Iron Fist (se está filmando en estos momentos), y The Defenders, que según Charlie Cox (Daredevil, claro), se empieza a filmar a fin de año.

Jon Bernthal volverá a ponerse en la piel del justiciero que le hace la vida difícil a Daredevil en la última temporada.

Steve Lightfoot (Hannibal), ya fue confirmado como productor ejecutivo y showrunner de “Marvel’s The Punisher”, dijo que fue la “complejidad e impredictibilidad de Frank Castle lo que lo vuelve un personaje increíblemente atractivo y no podría estar más emocionado de meterse en este mundo”.

“Después de ver la interpretación de Jon en ‘Marvel’s Daredevil’, no podría estar más emocionado de trabajar con él para desarrollar y hacer progresar la historia de este antihéroe,” completó. 

Por supuesto no hay detalles del argumento, el resto del elenco ni una fecha de estreno. Netflix había dicho en su momento que apuntaba a tener una nueva serie de Marvel cada seis meses, y vienen cumpliendo su promesa. Sin embargo, las nuevas temporadas deberían empezar a juntarse un tanto más a partir del año que viene.

Esperaremos más noticias.