Publicado el

Noticias | Wonder Nathan

El personaje de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia

Volver a la home

Por: Leo Valle

Una serie de fotos del set de la serie confirman el personaje que interpretará el copado actor.

Sabemos desde hace tiempo que Nathan Fillion se sumó al elenco de Guardianes de la Galaxia 2. Pero como suele ser el caso con muchos de los nuevos personajes de estas producciones (tanto las de Marvel como las de DC), los detalles suelen guardarse bajo varias llaves para intentar sorprender a los fanáticos (o generar charla y tráfico en internet con las especulaciones).

Pero una serie de fotos subidas por un usuario de Imgur parecen develar el secreto (hagan clic en el link para verlas todas). En las imágenes, que muestran el frente de un cine, se pueden ver un par de posters en las que se ve a Fillion en la piel de Simon Williams, como parte de un festival dedicado al personaje.

¿Quién es Simon Williams? En los cómics, es un humano que hereda una fortuna, quiebra el negocio de la familia, y eventualmente cae en cana por meterse en negocios ilegales. Es liberado con la ayuda del Barón Zemo, quien experimenta con él y lo vuelve Wonder Man, un enemigo de Los Vengadores que en el último momento se da vuelta y los salva al costo de su propia vida – y obviamente, como casi todos en el mundo de los cómics es resucitado.

Wonder Man se termina mudando a la zona Oeste de los Estados Unidos para formar “Los Vengadores del Oeste”, donde también decide embarcarse en una carrera de cine (de ahí que lo veamos con el protagonista de varias películas en las imágenes).

Las preguntas, por supuesto, ahora son muchas. Estos posters confirman que Los Vengadores existen en el universo de Guardianes de la Galaxia, pero:
¿Qué hacen los personajes en la Tierra?
¿Aparecerá Nathan en Avengers: Infinity War?
¿Cómo afecta la línea de tiempo de Los Vengadores?

Considerando que hay antagonistas del universo de Thor (Enchantress) involucradas en la creación de Wonder Man, ¿Veremos esos personajes en “Thor: Ragnarok” el año que viene?

Algunas de esas preguntas se resolverán en mayo de 2017, cuando llegue Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Hasta entonces, a seguir especulando.