Publicado el

Noticias | Spider-Man de Acero

Marvel confirma que Robert Downey Jr. estará en Spider-Man

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tony Stark será parte de la nueva película del arácnido, pero el elenco perdió un potencial villano

Ya lo dice el refrán: una mano lava la otra y las dos juntas te hacen una gran peli de superhéroes. La devolución de favores entre Marvel y Sony era algo que estábamos esperando hace tiempo, una vez que se anunció que Spider-Man (Tom Holland) participaría activamente en “Captain America: Civil War” (Joe y Anthony Russo, 2016) era sólo cuestión de tiempo para que comiencen a surgir los nombres de los personajes que pasarían a saludar a Peter Parker.

Efectivamente, esta semana, se conoció la noticia de que Iron-Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) dirá presente en “Spider-Man: Homecoming” (Jon Watts, 2017). Por el momento no conocemos qué papel jugará Stark en el film o cuánto tiempo estará en pantalla, para ello habrá que esperar más novedades.  

La película relanzará la franquicia del arácnido y según los reportes se enfocará mucho más en los verdaderos problemas de un adolescente,con la única diferencia de que en sus ratos libre debe luchar contra el mal.     

Pero mientras que la película ganó una figura, perdió otra potencial: Michael Keaton ya no estaría negociando para convertirse en el villano de la nueva Spider-Man, como anunciamos hace algunas semanas. El elenco se completa con Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier que ya están confirmados para participar.