Publicado el

Noticias | Los amigos del puño

Iron Fist completa el elenco principal

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

La nueva serie de Marvel en Netflix ya tiene completo al cuarteto principal y comenzó a filmarse.

Netflix ya recibió a Daredevil (2015 - ), a Jessica Jones (2015 -) y en septiembre de este año llegará el grandote Luke Cage (2016 - ). Pero para terminar de armar el equipo de “The Defenders” falta un último superhéroe: “Iron Fist”.

Aunque todavía no hay certezas sobre la fecha de estreno, sabemos que la serie ya empezó a filmarse y el popular servicio de streaming dio a conocer la sinopsis oficial (que no cuenta mucho que no supieramos): 

“En Iron Fist de Marvel, veremos a Daniel Rand [Finn Jones] regresar a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años. Él luchará contra los criminales que están corrompiendo la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de concentrar la impresionante intensa potencia del Puño de Hierro [Iron Fist].”

Tiempo atrás anunciamos que David Wenham (“Lord of The Rings”) se pondrá en los zapatos del desagradable empresario Harold Meachum. Y durante esta semana la producción presentó a Jessica Stroup (90210) y a Tom Pelphrey, quienes interpretaran a - Joy y a Ward - los hijos de Meachum. En el cómic, en cambio, Ward es el hermano de Harold Meachum y tío de Joy. 

Sin importar las diferencias en las conexiones del árbol genealógico de esta familia, Joy y Ward fueron muy importantes en la vida de Danny Rand, y cuando él desapareció creyeron que él se había ido para siempre. 

Hace algunos días, en la cuenta oficial de Twitter de “Iron Fist” pudimos ver una tierna imagen (que muestra los pies de tres niños) que iba acompañada de esta frase: “Ellos creyeron que Danny se había ido para siempre.”    

Scott Buck - productor ejecutivo - le dio la bienvenida a la dupla de actores recién llegados:
 
“Estoy muy feliz de tener a Jessica [Stroup] y Tom [Pelphrey] interpretando a nuestros Joy y Ward Meachum. Al igual que el pasado de Danny Rand es un misterio para nosotros, vamos a descubrir a lo largo del camino que los niños Meachum tienen secretos intrigantes bien guardados también.”