Publicado el

Noticias | Spider-Man mercenario

Tim Miller quiere un crossover de Spider-Man y Deadpool

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

El director de Deadpool dice que van a hacer lo posible para que los superhéroes se crucen.

Con una recaudación de 754.500.000 dólares, “Deadpool” (Tim Miller, 2016) pasó de ser un superhéroe mal hablado que llegó para probar suerte, a la estrella enmascarada de Fox que ya confirmó su secuela. Y ahora que el mercenario llegó a las grandes ligas, parece que Tim Miller y Simon Kinberg (productor ejecutivo) quieren empezar a jugar con los gigantes de la industria. 

Después de idas y vueltas para que Disney/Marvel y Sony Pictures pudieran compartir a Spider-Man, que va a hacer su presentación en “Captain America: Civil War” (Joe y Anthony Russo, 2016) y en 2017 llegará a las salas con su film en solitario, Miller quiere ingresar en el ciclo de préstamo de superhéroes.

En una entrevista con Superhero Hype el realizador dijo:

“Me encantaría verlo [el crossover entre Deadpool y Spider-Man]. Ambos [Simon Kinberg y yo] tenemos una buena relación con [el presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige], nosotros respetamos y queremos muchos a Kevin. Si fuera remotamente posible, vamos a encontrar una manera porque nos encantaría verlo.”

Claro que por ahora esto es sólo una expresión de deseo que a Miller se le ocurrió hacer pública pero... ¿habrá posibilidades reales de ver un crossover entre Deadpool y Spider-Man?