Publicado el

Noticias | Guardianes de cuarta

Marvel confirma la trilogía de Guardianes de la Galaxia

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Kevin Feige, al pasar, confirmó una tercera parte de Star-Lord y compañía

Ayer hablamos de que “Inhumans” será retrasada una vez más. El film estaba programado para estrenarse en 2018, luego cambió a julio de 2019 y ahora (aunque Kevin Feige niega rotundamente la cancelación) está indefinidamente demorado.

La película de los Inhumanos iba a ser el último estreno en la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel pero, por el momento, esa fecha (12 de julio de 2019) quedó vacante. 

Parece que Feige está muy charlatán por estos días, porque esta semana también habló sobre otro de los proyectos en una entrevista con io9. El presidente de la compañía aseguró que “desde luego” un tercer film de “Guardians of the Galaxy” está en camino:

“Nosotros sólo estamos trabajando en lo que se ha anunciado hasta el final de 2019… Y por el momento [organizar] el 2020 y los años que le siguen, es como jugar una partida de ajedrez pero desde luego yo diría que Guardians [of the Galaxy] 3 está ahí. No sé cómo será el orden [ni cuándo llegará]"

Marvel ya tiene muy organizada su Fase 3 por lo tanto, es tiempo de empezar a pensar en lo que viene. El 2020 ya tiene tres fechas reservadas: 1ero de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre, pero todavía se desconoce qué películas llegarán en cada fecha. Una de esas podría ser para los Guardianes. 

Por lo pronto, el 5 de mayo de 2017 llega a las salas “Guardians of the Galaxy - Vol. 2” con James Gunn a cargo del guión y de la dirección, nuevamente.