Publicado el

Noticias | Inhumanos retrasados

Marvel vuelve a retrasar la película de Inhumans

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

El presidente de la compañía, Kevin Feige, confirmó que habrá que esperar un poco más.

Mientras atravesamos una semana repleta de eventos Marvel -  la presentación en  Jimmy Kimmel Live! del Team Capi, el Team Iron Man y el primer adelanto de Doctor Strange - seguimos reportando novedades desde este vasto Universo Cinematográfico. 

Sabemos que la tercera fase se inaugura en mayo de este año con el estreno de “Captain America: Civil War” (Joe y Anthony Russo, 2016), ¿pero qué hay del final?

Luego de “Avengers: Infinity War - Part 2” debería llegar “Inhumans” que inicialmente estaba programada para noviembre de 2018, (con la llegada de Spider-Man) se movió unos meses - hacia julio de 2019 - y ahora… la fecha está en juego nuevamente.   

Kevin Feige, presidente de la compañía, habló con el portal Collider y confirmó que el estreno de “Inhumans” está oficialmente retrasado. El ejecutivo aclaró :

“[La fecha] puede cambiar… [Pero] cuánto puede moverse, no estoy seguro todavía.”

El motivo del cambio está relacionado con Indiana Jones. El mes pasado nos enteramos que Disney aprobó “Indiana Jones 5”. Steven Spielberg se pondrá tras las cámaras y Harrison Ford vuelve al protagónico, como era de esperar. La película tiene fecha de estreno para el 19 de julio de 2019 y es por esto que los Inhumanos deberán esperar. 

Feige dejó en claro que la cinta llegará a las salas y no será cancelada “es sólo cuestión de tiempo” - dijo. Se espera que pronto haya más novedades.