Publicado el

Noticias | Hay villano

La serie de Iron Fist encontró villano

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

David Wenham, a quien vimos en 300, The Lord of the Rings y Harry Potter, será Harold Meachum.

Como les comentamos ayer Netflix comenzará este año a filmar “The Defenders”, el show que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Pero por supuesto, todavía falta ver la primera temporada del héroe del Puño de Acero. 

Luego de meses de silencio y misterio la producción de “Iron Fist” - comandada por Scott Buck - empezó a avanzar. Como ya informamos Finn Jones (“Game of Thrones”) se pondrá en la piel de Daniel Rand, el joven adinerado que luego de desaparecer durante años regresa como un experto en kung fu con habilidades extraordinarias. 

Junto a él nos encontramos con otra ex- “Game of Thrones”: Jessica Henwick. La actriz interpretará a Colleen Wing, una antigua amiga que conoció cuando entrenaba en la ciudad de K’un-Lun.

Y el elenco sigue agrandándose, porque semana nos enteramos que David Wenham (“The Lord of the Rings”) será el encargado de ponerse el traje de Harold Meachum. En el cómic este personaje es uno de los principales enemigos de Rand y de su familia - a quienes estafó vilmente. Es un empresario poderoso y sin escrúpulos que no le hará las cosas fáciles a nuestro blondo protagonista. 

Scott Buck habló sobre la elección de Wenham:

“Estoy muy emocionado de tener a David como nuestro Harold Meachum. David es capaz de mostrar la fuerza cruda y visceral, así como una inteligencia muy afilada. Esto agrega mucha profundidad a este complejo personaje que nos va a tener muy atentos durante toda la temporada.”

Por su parte el Jeph Loeb - vicepresidente ejecutivo de Marvel Television - agregó:

“David aporta vulnerabilidad y peligro a sus diversos personajes. Esta cualidad es clave crea y le da la seriedad que nuestra serie requiere en especial cuando Danny (Rand) revele los secretos detrás de la corporación Rand.”

Esperamos tener más noticias sobre el argumento de “Iron Fist” y el elenco muy pronto. El show llega a Netflix a principios de 2017.