Publicado el

Noticias | Defendiendo el fin de año

The Defenders comienza a filmarse a fin de año

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Charlie Cox tiró la bomba: los superhéroes de Netflix se unen en el 2016.

La unión de Marvel y Netflix ha dado estupendos resultados. A principios de 2015 llegó la primer temporada de “Daredevil”, la serie protagonizada por Charlie Cox que fascinó a la audiencia y abrió el camino para el resto del equipo. En noviembre del mismo año se presentó “Jessica Jones”, el show que introdujo a la brava superheroína interpretada por Kristen Ritter.  

Hace algunas semanas el servicio de streaming confirmó que “Luke Cage” llegará en septiembre de este año, seguido por el último integrante del equipo, “Iron Fist”, en 2017.

Pero recordemos que la propuesta - anunciada allá por 2013 -  era presentar a los cuatro superhéroes urbanos por separado y luego unirlos en el show “The Defenders”. Hasta el momento no había novedades sobre el inicio de esta producción pero Charlie Cox habló con The Independent y dio la exclusiva: 

“Lo que sí sabemos es que al final de este año vamos a estar filmando ‘The Defenders’ y, por supuesto, Daredevil es una parte importante de este cuarteto. No tengo idea de cómo será el argumento de ese show. Estoy muy emocionado de ver cómo se combinan esos mundos…  y muy interesado ​​en ver cómo estos shows se convierten en uno.”

También le preguntaron a Cox por la tercer temporada de su show y comentó que no sabe cuándo o cómo continuará en relación a la pronta llegada de la nueva serie:
 
"En cuanto a darle un cierre a cualquiera de las cuatro historias en ‘The Defenders’, tal vez la producción lo haga. O quizás no.”

Cox (Daredevil), Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist) comienzan con el rodaje de “The Defenders” a finales de 2016, a esperar más novedades.