Publicado el

Noticias | Netflix se anota

Netflix se encargaría de la distribución de Death Note

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

La adaptación del manga que Warner ya no quiere, sería levantada por Netflix.

Un año atrás se anunció que Warner Bros. estaba trabajando en la adaptación cinematográfica del manga “Death Note” - creado por Tsugumi Ōba. Con algunos contratiempos, la producción avanzaba lentamente pero, con el cambio de rumbo que Warner quiere para sus próximas producciones, la película quedó pendiendo de un hilo. 

Esta semana se supo que Netflix está cerrando las negociaciones para encargarse de continuar con el trabajo que dejó trunco Warner.

Esta historia sigue las vicisitudes de un adolescente que un día se encuentra con un cuaderno de notas muy peculiar, cualquier persona que llegue a esas páginas morirá al instante. El protagonista se propondrá limpiar la escoria del mundo y se convertirá en un asesino serial. 

La película ya cuenta con Adam Wingard en la dirección y con las actuaciones de Nat Wolff (“Paper Towns”) que se pondrá en la piel de Light Yagami y Margaret Qualley (“The Leftovers”) que será Misa Amane. El rodaje del film podría comenzar muy pronto. 

El productor de la cinta, Roy Lee, prometió hace tiempo que “Death Note” se sumará a la ola de las R. Así que aunque todavía no conocemos la clasificación que obtendrá, esta declaración puede ser algo positivo para los fans del trabajo oscuro y violento de Ōba.