Publicado el

Noticias | Se viene la cuarta

Se empieza a filmar la cuarta temporada de Sherlock

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: Sherlock
Los actores y la producción ya están preparados para la nueva temporada del exitoso show.

Es sabido que los fans de “Sherlock” están conteniendo la respiración hasta que vuelva su detective preferido. Aunque el especial de navidad “The Abominable Bride” sirvió como un tentempié, ya es tiempo de que sepamos qué va a pasar con (¡SPOILER!) el regreso de Moriarty.

Muy feliz, Benedict Cumberbatch - que ya terminó con el rodaje de Doctor Strange - aseguró: “[Estoy] realmente encantado de volver a filmar Sherlock con todo el elenco y el equipo. No puedo esperar a que todos puedan ver la cuarta temporada. Sin embargo, ustedes tendrán que esperar… no por mucho tiempo... pero va a valer la pena."

Los creadores, Steven Moffat y Mark Gatiss dieron a conocer la noticia sobre el comienzo de la producción en un comunicado publicado en Collider: 
 
"Sherlock temporada cuatro - ¡Aquí vamos de nuevo! No importa lo que hagamos, no importa a dónde vayamos, todos los caminos conducen nuevamente a Baker Street, y siempre se siente como volver a casa. Los fantasmas del pasado se están despertando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson y sólo se puede ver terror y tragedia. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de llegar a su punto culmine"

Los que no han visto nada de “Sherlock” todavía están a tiempo de hacer una linda maratón (con comida y todo), ya que aunque todavía no hay fecha de estreno en la BBC esperamos poder verlo a finales de este año o principios de 2017. Dejamos la (demasiado breve) descripción oficial:     

“Esta temporada 4 comienza con Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), de regreso en suelo británico junto al doctor Watson (Martin Freeman) y a su esposa Mary (Amanda Abbington) quienes se preparan para su mayor desafío: ser padres.”

Por último, esta semana nos enteramos que Rachel Talalay - quién con una extensa carrera de más de 25 años se ha desarrollado como docente, directora y productora - será la encargada de dirigir el primer episodio de esta cuarta temporada de “Sherlock” y será la primera mujer en tomar las riendas de la serie. Talalay, ha dirigido episodios de “The Flash” y “Doctor Who”; además estuvo a cargo de varios largometrajes para 20th Century Fox y United Artists.