Publicado el

Noticias | Vendiendo historias ajenas

Telltale distribuiría un nuevo juego de terror

Volver a la home

Por: Victor Gueller

A través de Twitter, el estudio compartió imágenes de un nuevo proyecto de terror.

ACTUALIZACIÓN (15:00 PM): Finalmente durante la tarde la compañía confirmó que el título en cuestión es 7 Days to Die, del estudio The Fun Pimps.

7 Days to Die está disponible en PC (y plataformas no-consoleras) desde hace ya unos años, y todavía permanece en Early Access. La novedad de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One es que estarán disponibles en formato físico.

En su comunicado de prensa, Telltale describe el título como “un juego de supervivencia en mundo abierto que combina acción en primera persona, survival horror, algo de tower defense, creación de objetos y elementos de rol”, en un mundo post-apocalíptico invadido por (como no podía ser de otra manera) zombies.

La edición de consolas ofrecerá, además, una opción multijugador cooperativa a pantalla dividida, y Telltale promete darle apoyo al juego con mucho contenido descargable. Además, para incentivar las reservas, Telltale ofrecerá cinco modelos de personajes sacados de sus juegos para utilizar.

7 Days to Die va a estar disponible en junio a 30 dólares.

NOTICIA ORIGINAL: Desde hace unas horas, Telltale ha estado compartiendo imágenes de un nuevo proyecto, que esta vez no los tendrá en el lugar de desarrolladores sino de distribuidores.

Luego de sorprender al mundo con aventuras inspiradas en The Walking Dead, Game of Thrones, Minecraft y otras tantas franquicias, la compañía parece dispuesta a entrar al mundo de la distribución, con lo que sería un survival horror a cargo de un estudio asociado. 

En dos sucesivos tweets, y a través de una nueva cuenta bautizada Telltale Publishing, fueron reveladas dos capturas, acompañadas por la frase “¿Alguna vez tuviste una pesadilla… que jamás terminó?”

Se espera que en las próximas horas, el estudio comparta más novedades.