Publicado el

Noticias | El Dios del Valhalla

¿Veremos a Kratos contra Thor en God of War 4?

Volver a la home

Por: Leo Valle

Tags: God of War
Una filtración apunta a un nuevo Kratos que romperá la mitología nórdica.

Sony lo ha hecho de nuevo. La empresa no puede guardar un secreto ni aunque su vida dependa de ello, y esta vez la filtración tiene que ver con una de sus franquicias más importantes: God of War.

Lo que comenzó siendo un indicio de Shinobi602, el “leaker” estrella del mundo gamer, fue tomado por el grupo Nerdleaks, que subió mucha información e imágenes del nuevo juego de Kratos (sí, Kratos) a la red – sacándola del sitio de un ex-empleado de Sony Santa Monica que trabajó en el juego a finales del año pasado (sitio que ya fue dado de baja). De hecho, la cuenta de Twitter de Nerdleaks ya fue dada de baja también, por lo que las imágenes solo están disponibles a través de NeoGAF o Imgur, gracias a los que las bajaron antes de que desaparecieran.

Hay muchas imágenes, un contenido irreproducible en su totalidad en esta nota, por lo que dejamos el link a Imgur donde fueron compiladas.

La información fundamental es que es nuevo God of War esta vez explorará la mitología nórdica, y que el Kratos que conocimos vendrá con algunos cambios: se dejó la barba para ponerse a la moda (hipster), y abandonó sus “Blades of Chaos” por un hacha, que además le permitirá interactuar con el entorno, cortando lianas para crear pasajes o puentes. El entorno también reaccionará al personaje, liberando esporas al detectar la presencia de Kratos, por ejemplo.

El título se desarrollaría (o por lo menos el protagonista visitaría) Alfheim, “La Tierra de las Hadas”, uno de los Nueve Mundos, habitado por Elfos. Y Kratos en algún momento estaría prisionero.

Una información inicial también aseguraba que el lanzamiento de un trailer cinematográfico que incluiría “Gorgon & Hydra” es inminente; y que hay muchas chances de que este nuevo juego utilice el poder extra de la nueva (y también rumoreada) PlayStation 4K.