Publicado el

Noticias | Más corredores

Novedades en el elenco de Blade Runner 2

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: Blade Runner
Durante estos días se confirmaron dos nuevos actores que se sumarán a la secuela que toma forma.

Hace ya casi dos años nos enteramos que “Blade Runner” regresaría con una secuela. Aquel thriller de ciencia ficción - producido por Warner Bros., Scott Free Productions y Alcon Entertainment en 1982 - dirigido por Ridley Scott  y protagonizado por Harrison Ford tendrá su merecida continuación.

La película llegará el 12 de enero de 2018 a las salas. Esta vez, Scott se ocupará sólo de producir y Denis Villeneuve (“Sicario”) será quien tome las riendas de la dirección. Ford vuelve para ponerse en la piel de Rick Deckard y Ryan Gosling se unió al elenco para acompañarlo.

Poco se sabe del nuevo film pero hay algunas novedades desde el set. Durante el fin de semana se confirmó que Robin Wright (“House of Cards”) está “las negociaciones finales” para unirse a esta secuela. Vale destacar que la actriz también ya está comprometida con Warner Bros. para participar en “Wonder Woman” (Patty Jenkins, 2017). 

Pero no es la única a la película. Dave Bautista (“Guardians of the Galaxy”, “Spectre”), en su cuenta de Twitter, había dado indicios de que aparecería en la cinta:

El tweet iba acompañado de una foto del actor en la cual sostiene un pequeño unicornio de origami. ¿Qué pasó Dave nos pusimos artísticos? Quizás. Pero esta pista le habla directamente a los fans Blade Runner. Recordemos que en el final de la película del 82, a Rick Deckard (Ford) le dejan un unicornio igual... 

Y finalmente hoy se confirmó que la información era real.

Así que grandes noticias para la secuela de Blade Runner. ¿Qué les parece?