Publicado el

La amiga de Iron Fist

Netflix confirmó el segundo personaje para Iron Fist

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Después de encontrar el protagonista, llega su compañera, también una ex Game of Thrones.

Hace algunos meses parecía que el cuarto integrante de “The Defenders” jamás llegaría a Netflix. Mientras que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage ya habían sido presentados en sociedad, Daniel Rand (aka Iron Fist) brillaba por su ausencia. 

Fue entonces en febrero de este año que se confirmó que Finn Jones (Game of Thrones) se pondría en la piel de Rand, que después de estar desaparecido durante años, regresa a Nueva York con muchas ganas de patear traseros criminales y con la habilidad de concentrar toda su fuerza en su puño.

La semana pasada nos enteramos que Jones estará muy bien acompañado. La segunda incorporación al elenco es la de Jessica Henwick (Game of Thrones; Star Wars: The Force Awakens), que interpretará a “la experta en artes marciales”, Colleen Wing, una amiga del pasado de Danny.

El personaje apareció en los cómics en 1974, Wing es una aliada de Iron Fist. Criada en Japón, se convirtió en una samurai, e hizo buenas migas con Daniel Rand cuando él estuvo entrenando en la misteriosa ciudad de K'un-Lun. 

No hay fecha todavía pero se espera que llegue a Netflix entre finales de 2016 o principios de 2017. Aguardamos por más confirmaciones del elenco.