Publicado el

Noticias | Sin Xbox One.5 en el horizonte

Microsoft se diferencia de Sony

Volver a la home

Por: Victor Gueller

Tags: Xbox One
Phil Spencer dejó en claro que Microsoft no lanzará una versión más potente de su Xbox One.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, destacó en una conferencia de prensa que, a diferencia de lo que se presume hará Sony, la compañía norteamericana no planea lanzar una versión revisada de su Xbox One, prefiriendo apuntar a cambios “realmente sustanciales”.

Spencer dijo desconocer si la llamada PlayStation 4.5 ya se encuentra en producción pero que, si ese es el caso, su empresa no seguirá aquellos pasos.

“No soy un gran fan de la idea de una Xbox One y media. Si vamos a ir hacia adelante, quiero hacerlo en grande. Para nosotros, nuestra Xbox lo está haciendo bien. Su performance, su confiabilidad, los servidores… todo está trabajando bien. Si avanzamos con algo, quiero que realmente sea un cambio sustancial para los usuarios”, enfatizó.

La información acerca de una PlayStation 4 capaz de correr juegos en 4K comenzó a circular en marzo, algo que luego cobró más peso cuando Digital Foundry afirmó que ya existían prototipos de la consola, lo que luego fue confirmado por otras tantas fuentes.