Publicado el

Ránking | Para muestra no nos alcanza un botón

LOS TRAILERS DE LA SEMANA: Cine y Series

Volver a la home

Por: Jessica Blady

Muchas series llegan a su fin, pero por suerte ya vienen otras para ocupar el vacío.

La semana viene plagada de adelantos de cine y TV. Muchas series que comienzan y algunas que terminan tienen ganas de que nos preparemos para lo que se viene. Aventuras animadas, adaptaciones de todo tipo y un poquito de terror basado en hechos reales. 

  • 9
    El Conjuro 2 (The Conjuring 2, James Wan, 2016)
    Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) siguen investigando casos paranormales en la secuela de “El Conjuro” (The Conjuring, 2013), el gran éxito de James Wan que supo devolverle un poco de prestigio al género, rescatando la esencia del terror más clásico. El futuro director de “Aquaman” recrea otro de los casos reales de los Warren, esta vez al Norte de Londres, donde el matrimonio de expertos viaja para ayudar a Peggy Hodgson, una madre soltera y sus cuatro hijos atormentados por malvados espíritus.
  • 8
    DC’s Legends of Tomorrow (The CW, 2016 - )
    El flamante spin-off comiquero que expandió un poquito más el universo televisivo de DC llega al final de su primera temporada y armó este adelanto de lo que se viene, incluyendo la presentación de otros personajes de la Distinguida Competencia como Jonah Hex y, posiblemente, Alan Scott. Los héroes y villanos de “Arrow” y “The Flash” se juntaron con la intención de detener al malvado inmortal Vandal Savage (Casper Crump), pero no pueden evitar los quilombos que se arman a través de sus aventuras espacio temporales.
  • 7
    Alicia a Través del Espejo (James Bobin , 2016)
    “Alicia en el País de las Maravillas” (Alice in Wonderland, 2010) abrió las puertas para un sinfín de adaptaciones basadas en clásicos infantiles y protagonizadas por actores de carne y hueso. Gracias a su éxito arrollador, ahora se viene la secuela que vuelve a juntar a Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway para una nueva aventura inspirada en el relato de Lewis Carroll. Esta segunda incursión en esta tierra fantástica viene de la mano del director James Bobin, responsable de “Muppets 2: Los Más Buscados” (Muppets Most Wanted, 2014) y nos presenta al padre del Sombrerero Loco, el Tiempo en persona interpretado por Sacha Baron Cohen.
  • 6
    The Walking Dead (AMC, 2010 - )
    La serie comiquera post-apocalíptica de AMC cierra su sexto año triunfal y promete un episodio doble (90 minutos) a pura violencia. La clave acá es quien va a renovar contrato para la próxima temporada y quien se va a convertir en carne de zombie. Rick (Andrew Lincoln) y su gente siguen haciendo todo lo posible para sobrevivir a las hordas de muertos vivos, pero se olvidan que los vivos a secas son los más peligrosos. El final de temporada nos trae a una de sus mayores amenazas, el malvadísimo Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su amada Lucille (si no la conocen, ya la va a conocer), algo que no augura NADA bueno.
  • 5
    Warcraft (Duncan Jones, 2016)
    Siguen cayendo nuevos avances de la adaptación cinematográfica de uno de los fichines épico-fantásticos más populares de todos los tiempos. Los orcos y los humanos tendrán sus primeros enfrentamientos en esta aventura de origen a cargo de Duncan Jones (sí, el hijo de David Bowie), que debuta en esto de las grandes producciones tras regalarnos esa pequeña maravilla que es “En la Luna” (Moon, 2009). Durotan (Toby Kebbell) y Lothar (Travis Fimmel) se verán las caripelas en medio de varias locaciones muy conocidas por los fanáticos del videojuego. A emocionarse.
  • 4
    Capitán América: Guerra Civil (Anthony y Joe Russo, 2016)
    Una nueva aventura de Steve Rogers (Chris Evans) sigue ampliando el universo cinemático de Marvel, y esta vez la cosa se pone complicada ya que las interferencias políticas, las acciones del Capi, y su incondicional amistad con Bucky Barnes (Sebastian Stan), lo llevaran a enfrentarse con la mitad de los Vengadores que no comparten su postura rebelde. Steve se le planta a Tony Stark y se desata la guerra que, además, trae algún que otro personaje nuevo a este tablero cada vez más amplio.
  • 3
    Game of Thrones (HBO, 2011- )
    La sexta temporada de “Game of Thrones” está cada vez más cerca (se estrena el 24 de abril). Esta nueva entrega promete adelantarse (o al menos desviarse) de los hechos de la saga literaria y eso pone un poco nerviosos a los fanáticos. Todas son pálidas en Westeros: parece que Jon Snow sigue bastante muerto, Desembarco del Rey sucumbe bajo los caprichos del Gorrión Supremo, Ramsay Bolton sigue rompiendo el Norte, Dany vuelve a cruzarse con los Dothraki, Bran está de regreso con sus visiones, y el invierno está cada vez más cerca con White Walkers incluidos. La manija no se acaba en este nuevo adelanto de la serie épica más exitosa de la historia.
  • 2
    Lego Batman - La Película (The Lego Batman Movie, Chris McKay, 2017)
    A falta de un tráiler, tenemos dos. Después de presentarse la semana pasada, la versión más canchera del Caballero Oscuro nos trae su segundo adelanto. El Hombre Murciélago robó un poquito de pantalla en “La Gran Aventura Lego” (The Lego Movie, 2014) y así se ganó este merecido spin-off animado en ladrillitos que llegará a las salas a principios de 2017. Will Arnett vuelve a prestarle su voz al encapotado y suma a un gran elenco de la mano de Rosario Dawson (Batgirl / Barbara Gordon), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Michael Cera (Robin / Dick Grayson), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (Alcaldesa Marion Grange), entre otros.
  • 1
    Preacher (AMC, 2016 - )
    El cómic de Garth Ennis y Steve Dillon llega a la pantalla chica el 22 de mayo de la mano de sus entusiastas productores: Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de, por ejemplo, “Este es el Fin” (This is the end, 2013). Acá, un nuevo y breve adelanto de la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper), curita de un pequeño pueblo de Texas que, tras ser poseído por una entidad sobrenatural llamada Génesis, deberá salir con sus nuevas habilidades a encarar al mismísimo Todopoderoso que decidió abandonar el Cielo y sus responsabilidades. Tom Brooke, W. Earl Brown, Ian Colletti, Joseph Gilgun y Lucy Griffiths, entre otros, completan el elenco de esta primera temporada de diez episodios.

1. El Conjuro 2 (The Conjuring 2, James Wan, 2016)

Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) siguen investigando casos paranormales en la secuela de “El Conjuro” (The Conjuring, 2013), el gran éxito de James Wan que supo devolverle un poco de prestigio al género, rescatando la esencia del terror más clásico. El futuro director de “Aquaman” recrea otro de los casos reales de los Warren, esta vez al Norte de Londres, donde el matrimonio de expertos viaja para ayudar a Peggy Hodgson, una madre soltera y sus cuatro hijos atormentados por malvados espíritus.
Anterior Siguiente < >