Publicado el

Noticias | Capcom móvil

Capcom también se suma a la movida de los móviles

Volver a la home

Por: Leo Valle

Tags: Capcom
La empresa confirmó a inversores que durante este año lanzará aplicaciones basadas en sus juegos.

Apenas un día después del lanzamiento mundial de Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo que ya fue descargada más de tres millones de veces, Capcom también anunció sus planes para móviles para el resto del año.

La empresa confirmó  a inversores que antes de marzo del año que viene veremos en dispositivos móviles, juegos basados en varias de sus franquicias, como  Mega Man, Monster Hunter, y Sengoku Basara. El equipo encargado de estos nuevos juegos será Capcom Mobile Co., un nuevo estudio formado por los integrantes de sus varias divisiones móviles.

Uno de los estudios que conforman Capcom Mobile Co. es Beeline Interactive, que ya tiene experiencia en dispositivos móviles por el lanzamiento del juego gratuito “The Smurf’s Village”, que generó alguna controversia en el pasado por su facilidad para vender bellotas a niños y así generar enormes facturas a sus padres.

Todavía no hay información acerca del tipo de juegos que serán estas aplicaciones – o si serán juegos siquiera. Habrá que tener paciencia y esperar.