Publicado el

Noticias | Casi una película

Un jugador consigue terminar Dark Souls 3 en 102 minutos

Volver a la home

Por: Leo Valle

Un japonés no solo terminó Dark Souls 3, sino que lo hizo en menos de dos horas.

Todavía faltan casi dos semanas para el lanzamiento de Dark Souls 3, la última entrega de la popular serie de From Software que nació como un producto de nicho pero se convirtió en un fenómeno e inspiró un género entero.

Sin embargo, son muchos los jugadores que, utilizando cuentas japonesas tanto en Xbox One como en PlayStation 4, accedieron al título antes que el resto del occidente. Por eso vimos cientos de horas transmitidas a través de YouTube o Twitch del juego, y hasta cierto punto, para muchos ya salió y es noticia vieja.

En particular para un jugador japonés, que en un speedrun consiguió completar el juego en menos de dos horas (una hora, 42 minutos y 10 segundos, para ser exactos). Obviamente no estamos diciendo que el juego “dura dos horas”, porque los anteriores títulos de la serie, según el sitio speedruns.com, han sido completados en menos de una hora ambos. Sin ir más lejos, Bloodborne puede durar apenas 35 minutos.

De todas maneras es pintoresco que un juego que sale en más de 10 días ya haya sido explotado lo suficiente como para poder mostrar este tipo de desempeño. Igual según los comentarios de quién han podido jugarlo, es para no perdérselo.