Publicado el

Noticias | La no-mutantes

Los rumores y las desmentidas en el elenco de New Mutants

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: New Mutants
Durante estos días comenzaron a sonar algunos nombres para la nueva película de Fox.

El año pasado informamos que 20th Century Fox estaba trabajando en una nueva película sobre mutantes. Este spin-off de X-Men - del cual se sabe muy poco aún- estará inspirada en la serie “New Mutants” y se espera que llegue a las salas a comienzos de 2018.  

Hace algunas horas comenzaron a sonar fuertes rumores acerca de que Maisie Williams (“Game of Thrones”) y la blonda revelación de “The Witch”, Anya Taylor-Joy, formarían parte del elenco.

Pero, a no emocionarse, porque esta mañana un vocero de Fox negó los rumores que involucran a Williams y a Taylor-Joy en el film que produce Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past). Aunque no había información alguna sobre los personajes que iban a interpretar, estas dos adolescentes están en el centro de la escena por estos días y hubiera sido interesante verlas. 

Por el momento la única confirmada para participar es Brianna Hildebrand. La adolescente enojona de “Deadpool” - con el mejor nombre del mundo -: Negasonic Teenage Warhead. Otro personaje confirmado, pero sin actor aún, es Sunspot.

Simon Kinberg habló del film y de la dupla de guionistas a cargo (Josh Boone y Knate Gwaltney):

“Josh Boone y su compañero están trabajando en el guión. Están haciendo un muy buen trabajo, y es una historia muy fresca, así como Deadpool fue tan diferente a las películas de X-Men tradicionales, New Mutants... no será tan distinta a Deadpool, pero tendrá su propia voz, única y original."