Publicado el

Noticias | Gracioso Escuadrón

RUMOR: Warner quiere que Suicide Squad sea más divertida

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

La empresa estaría filmando escenas nuevamente para destacar el costado humorístico del Escuadrón.

Como diría mi abuela: “Hemos nacido para sufrir”. Por lo tanto, salvo algunas excepciones, creo que podemos afirmar que a la gente le gusta divertirse - en especial a la hora de ir al cine. 

Hay que admitir que el último trailer de “Suicide Squad” dejó una buena sensación y elevó las expectativas. ¿La diferencia con el primer avance? Gran banda sonora - Bohemian Rhapsody de Queen-, más color y algunos gags que prometen más humor. 

Si lo comparamos con Marvel, las últimas producciones de Warner Bros/DC (incluyendo la reciente Batman VS Superman) carecen de sentido del humor. Y parece que eso es lo que cambiará con la llegada de la cinta de David Ayer en agosto de este año. Pero como parte de las críticas vienen justamente por el lado de la extrema seriedad de la película de Snyder, un nuevo rumor dice que Warner estaría intentando cambiar un poco el rumbo cuando tiene la chance.

Según información a la que accedió el portal Birth.Movies.Death., Warner Bros está invirtiendo millones de dólares en volver a filmar muchas escenas, para hacer de “Suicide Squad” un film más divertido. 

Lo novedoso es que no será una cinta que pretenda tomarse en serio a sí misma e intentará generar más empatía con el espectador, desde los personajes y sus vivencias.

¿Qué piensan de esta decisión en el cambio de tono?