Publicado el

Noticias | La hermana de...

Se viene la película de la hermana de Blancanieves

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

La menos conocida Rose Red también tendrá su adaptación cinematográfica con actores reales.

El 21 de abril llega a nuestro país “The Huntsman: Winter's War” el spin off producido por Universal Pictures, que nos mostrará qué fue de la vida del apuesto cazador interpretado por Chris “Thor” Hemsworth. 

Tras el film estrenado en 2012 - dirigido por Rupert Sanders y con guión de Evan Daugherty - el estudio decidió dejar a Blancanieves de lado y enfocarse en Freya (Emily Blunt), la reina de hielo, en su intento por resucitar a Ravenna (Charlize Theron). 

Aunque ninguna de estas producciones tienen el aval de Disney, parece que está muy de moda invitar a los familiares de los populares personajes. Esta semana nos enteramos que el emporio del ratón tiene intenciones de hacer un film live-action centrado en Rose Red, la hermana de Blancanieves.

Según el informe, hace tiempo que la compañía trabaja en este guión - de hecho la primera versión fue del propio Daugherty. Rose Red nunca fue mencionada en los films pero sí figura en la historia (no apta para niños) creada por los hermanos Grimm.  

Disney convocó a Justin Merz (“The Boxcar Children”) para trabajar sobre el primer boceto de Evan Daugherty. A su vez, Merz co-produce el proyecto con Adam Rodin (“Extant”).

Por supuesto, por ahora, la cinta está en pañales pero es sólo cuestión de tiempo para tener más novedades.