Publicado el

Noticias | De Italia con amor

Square Enix anuncia el segundo episodio de Hitman

Volver a la home

Por: Leo Valle

Tags: Hitman
La empresa le puso fecha a "Sapienza", el nuevo capítulo del juego de IO Interactive.

Hay que aceptar de que a pesar de haberse resuelto medio a los golpes, a Square Enix le salió bien la movida con Hitman. El cuestionado modelo de negocio episódico que derivó en el lanzamiento del pack introductorio, con solo un escenario y una misión, se mostró robusto gracias a la enorme cantidad de opciones que ofrece.

Pero justamente es esa calidad lo que ha hecho que los jugadores gastaran el contenido bastante rápido, y ya estén ansiosos esperando más. No solo los episodios prometidos, sino también las actualizaciones periódicas que la empresa había asegurado iban a llegar en las semanas siguientes al lanzamiento.

Y hoy Square, en un comunicado de prensa, confirmó la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Hitman, y de una nueva actualización con misiones y mejoras técnicas.

El nuevo capítulo, titulado “Sapienza”, estará disponible a partir del 26 de abril de forma gratuita para los jugadores que hayan comprado la experiencia completa, mientras que el resto tendrá que desembolsar nuevamente. Sapienza se desarrollará en Italia, y es el primero de los siete capítulos adicionales que prometió la empresa – aunque solo confirmó el de Marruecos, que será lanzado en mayo.

Y como falta mucho para el 26, los jugadores ya pueden descargar la actualización que agrega el Pack de Vampiro Mago, que ofrece diez desafíos adicionales que giran alrededor de ese peculiar disfraz. Además, el parche mejora los tiempos de carga (tanto del juego como de los menús) y soluciona algunos problemas adicionales. 

Los dejamos con el trailer de “Sapienza”