Publicado el

Noticias | Pedidos ridículos

Dos petitorios distintos quieren a Zack Snyder fuera de DC

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Dos fanáticos diferentes crearon juntas de firmas en Change.org, para pedir el despido del director

Ya fuimos testigos de muchas campañas en Change.org que estaban relacionadas con el cine y las series. Recordemos, por ejemplo, el pedido de los fans de Andrew Garfield que le rogaban a Sony no dejar afuera de la nueva Spiderman al actor británico. O aquel pedido desesperado: “Save Constantine!”, que intentó juntar firmas para que la CW no cancelara la serie.

Cada petitorio fue romántico e idealista pero no funcionó. Tanto Sony como la cadena CW tomaron sus decisiones y continuaron con sus planes sin que les temblara el pulso.

El jueves pasado, dos consternados fans redactaron sus respectivas peticiones en Change.org. En líneas generales ambos quieren que Zack Snyder sea removido de su cargo, como director y productor, en los proyectos futuros de Warner Bros y DC.  

La primera, propuesta por Brian Cruz ya tiene más de 11 mil firmas e intenta llegar a los corazones de los ejecutivos de DC y Warner apelando a la unión:

“Incluso si te encantaron Man of Steel y BvS. Tiene que llegar el momento en el cual WB [Warner Bros] y DC quieran que la persona a cargo pueda crear algo que no divida a la gente de esta manera.”

Por el contrario, el otro pedido suena un poco más radical. La propuesta de Taufique Radhakrishnan no ha conseguido tantos simpatizantes como la de Cruz, por el momento tiene poco más de 1700 firmas. Y plantea lo siguiente:

“Este hombre [Snyder] ya ha condenado la franquicia con dos fracasos críticos en Man of Steel y en Batman v Superman. Él es un gran artista visual, pero no puede contar una buena historia. La única oportunidad de redención para el [Universo Cinematográfico DC] es contratar a un director que no sea tan polarizante como Snyder, que entienda bien a los personajes, que no los haga vagar lejos de sus historias y equilibrar el tono de las futuras películas.”

Y ustedes, ¿De qué lado están?