Publicado el

Noticias | Reviendo el contrato

El guión de la película de Batman ya está escrito

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Ben sigue metido de lleno en el traje de "El Caballero de la Noche".

Hace una semana exacta se estrenó la esperada “Batman V Superman: Dawn of Justice” (Zack Snyder, 2016). Como ya comentamos varias veces la crítica especializada y los fans no están (en su mayoría) muy conformes con el resultado final; pero el film está haciendo muy buenos números en la taquilla. 

Ya sabemos que por la plata baila el mono, y mientras las películas de DC tengan buena recaudación se van a seguir produciendo. Así que si están conformes con el nuevo Batman de Ben Affleck, tenemos noticias para ustedes. Pero si no, quizás este sea un buen momento para prepararse un té de tilo.      

El año pasado ya habíamos comentado que Affleck estaba trabajando en el guión de una película del murciélago en solitario. Además, según había comentado el propio actor, iba a protagonizar y a dirigir la cinta. 

Esta semana, Ari Emanuel y Patrick Whitesell - la dupla de CEOs de William Morris Endeavor (WME-IMG) - en una entrevista con The Hollywood Reporter hablaron del futuro de Batfleck: 

"Él [Ben Affleck] fue contratado para hacer al menos Justice League Part One y Part Two, así que usará la capa por lo menos tres veces… Hay un guión que [Affleck] ha escrito y realmente es una muy buena idea [para Batman], así que eso ya está sobre la mesa y es una opción" 

Cuando Whitesell dijo que Ben: “usará la capa por lo menos tres veces” se refería a que veremos a Batman en - la próxima película de Warner y DC - “Suicide Squad” (David Ayer, 2016). El CEO confirmó los rumores que iniciaron el año pasado tras ver las misteriosas fotos del actor en el set de los villanos.