Publicado el

Noticias | ¿Se bajan?

Posibles bajas en los universos de Marvel y DC

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: marvel
En una semana movida, dos figuras del las películas de Marvel hablaron de su futuro.

Parece que abril se asoma en el horizonte con muchos cambios bajo el brazo. Durante esta semana tres importantes miembros de los Universos Cinematográficos de Marvel y DC - en diferentes ocasiones - estuvieron planteando la posibilidad de retirarse de sus respectivos puestos.

El primero fue James Gunn que en un Q&A (Preguntas y Respuestas) que hizo en vivo con los fans desde su página en Facebook, respondió abiertamente acerca de su futuro con los Guardianes:

"En realidad, en este momento, sólo me preocupa la realización de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2”. No estoy seguro de lo que voy a hacer después. Marvel ya habló conmigo sobre la posibilidad de continuar. No estoy seguro de si quiero o no, hacer eso. Realmente sólo quiero hacer de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ la mejor película posible, algo que sea honesto, sincero y verdadero."

También dentro de la familia Marvel, Tom Hiddleston en una entrevista con The Daily Beast dijo: 

“Thor 3 será genial porque he estado lejos por cuatro años. Me encanta trabajar con Chris [Hemsworth]. Esta va a ser mi última vez fuera del portal.”

Estas palabras alarmaron a la prensa y a los fans ¿Sería posible que Loki se quede afuera de Avengers Infinity War? Por esto, el simpático Tommy aclaró rápidamente: 

“¡No lo sé! Honestamente no lo sé. Ellos [Marvel/Disney] no tienen nada planeado aún. Lo van decidiendo a medida que trabajan en ello.” 

En la otra esquina del cuadrilátero, Hans Zimmer habló de su larga relación con DC en HARDtalk de la BBC, y puso en duda su regreso a la franquicia que está iniciando:

“Hice ‘Batman Begins’ con Chris [Nolan] hace 12 años, así que la trilogía de Dark Knight quizás sean tres películas para ustedes [el público]; pero para mí, fueron 11 años de mi vida. Luego hice Man of Steel, y luego esta [Batman v Superman]. Creo que ya me he retirado oficialmente del negocio de superhéroes.  Esta última fue muy difícil para mí, porque intenté encontrar un nuevo lenguaje"