Publicado el

Noticias | De colección

Amazon lista los Blu-Ray de Batman vs. Superman

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

La tienda virtual le puso fecha, precio, y mostró las versiones especiales de Batman vs. Superman.

Hace menos de una semana se estrenó “Batman vs Superman: Dawn of Justice” (Zack Snyder, 2016) y en nuestro país ya se puso al frente en la taquilla. A pesar de que las buenas críticas no abundan, la película ya convocó más de 500 mil espectadores (y contando) es evidente que el público argentino sigue apostando a los superhéroes. En Estados Unidos recaudó, durante el fin de semana, 166 millones de dólares y este es sólo el comienzo.

Esta semana comenzó con muy buenas noticias para los coleccionistas. Sabemos que la Home Edition de la cinta llegará con 3 horas de duración aproximadamente, pero parece que hay varios detalles que dejarán a más de uno sin aliento.

Ayer, Amazon presentó la preventa de las dos versiones en Blu-ray de “Batman vs Superman”. La primera estará disponible a partir de 16 de julio a 35,99 dólares – y, ya sabemos, incluirá los 30 minutos extra de material en 16mm filmado en GoPro y también podremos ver las escenas que no fueron incluidas de Jenna Malone y aquellas que vuelven la película más violenta. 

La noticia, sin embargo, es que diez días después, el 27 de julio, llega la enorme versión de coleccionista a 129,99 dólares. El precio cambia, no por el contenido que anteriormente comentamos, sino por las figuras de acción que vienen junto al Blu-ray. Dos estatuillas - Batman y Superman - que revolucionaran la mente de cualquiera que sepa apreciarlo. 

Empieza la nueva lucha: ¿Batman o Superman?