Publicado el

Noticias | El Aquaman de Wan

James Wan habló de su propia visión del universo de Aquaman

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: DCAquaman
El director explicó cómo encarará la película del personaje de DC, que llegará a la salas en 2018.

Durante el fin de semana, James Wan estuvo presentando “The Conjuring 2” en la Wondercon. El realizador malayo poco habló de la secuela de su film de terror, ya que tras el estreno de “Batman V Superman”, todas las miradas están puestas en su versión de Aquaman. 

Wan abrió su corazón y contó qué lugar tuvieron los superhéroes desde su niñez, y en especial Aquaman:

"Creo que, como la mayoría de la gente, estamos familiarizados con Aquaman… Crecimos leyendo o viendo a este personaje superficialmente. Nunca fuí tan a fondo con Aquaman como lo hice con X-Men, por ejemplo. Crecí amando X-Men, Spider-Man y Batman. Esos son obviamente los grandes, pero siempre hay algo bueno e interesante sobre Aquaman, la idea de crear un mundo enorme que está en nuestro planeta.” 

Sabemos que Wan se destaca por su imaginario para el cine de horror, por lo tanto no es llamativo que su visión sobre el Rey de la Atlántida esté repleta de sombrías cavernas submarinas, monstruos y criaturas aterradoras: 

“Eso es lo que pasa con Aquaman que no es un extraterrestre. Es de nuestro planeta pero es de una sociedad que no conocemos ¿No es una locura pensar que hemos explorado el espacio más de lo que hemos explorado las profundidades de nuestro océano? Eso dispara mi imaginación acerca de los posibles monstruos marinos, criaturas increíbles y ese tipo de cosas."

La película en solitario de “Aquaman” llega el 27 de julio de 2018 y, como ya confirmamos la semana pasada, Amber Heard se suma a Jason Momoa para encarnar a Mera.