Publicado el

Noticias | Las amazonas

Una nueva imagen de la película de Wonder Woman

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Aprovechando el estreno de Batman vs. Superman, Warner compartió una nueva imagen de lo que viene.

Ayer se estrenó “Batman v Superman: Dawn of Justice” (si ya la vieron, pueden comentar qué les pareció). Y como todos sabemos, el film de Zack Snyder sienta las bases para “The Justice League” (2017 y 2019) y presenta en sociedad a Aquaman, The Flash, Cyborg y Wonder Woman - cada uno de los cuales tendrá su propio film en solitario para establecer el Universo Cinematográfico que le resultó tan rentable a Marvel…

Así que mientras Batman y Superman intentan convocar al público a las salas, la producción de “Wonder Woman” eligió compartir con Entertainment Weekly (EW) la primera imagen de las Amazonas. 

Las cuatro imponentes actrices posan para la cámara desafiantes y caracterizadas como sus personajes. Al frente, por supuesto, Gal Gadot (Wonder Woman/ Diana); a su izquierda la noruega Lisa Loven Kongsli (Melanippe, tía de Diana); a su derecha, Connie Nielsen (Queen Hippolyta, madre) y finalmente, Robin Wright (General Antiope, tía y mentora de Diana).

Hay muy poca información sobre la cinta todavía pero EW dio algunos detalles que establecen la relación que tendrá estas mujeres: 

“Este trío de inmortales es responsable de criar y entrenar a Diana. Pero ellas no siempre concuerdan. Hippolyta, una líder revolucionaria, sólo quiere proteger a su amada hija del mundo exterior, pero Antiope, es la amazona responsable por la formación de Diana y quiere prepararla.”

En junio del próximo año llega “Wonder Woman” a los cines bajo la dirección de Patty Jenkins.