Publicado el

Noticias | Engañando al sistema

Algunos usuarios de Xbox One ya descargaron Dark Souls 3

Volver a la home

Por: Victor Gueller

Tags: Dark Souls 3
Varios jugadores ya descargaron el título desde la tienda japonesa, pudiendo jugarlo en inglés.

Aquellos que no estén dispuestos a esperar el lanzamiento oficial de Dark Souls 3 de este lado del mundo, ya tienen una manera de disfrutar del juego, al menos en Xbox One. El título fue lanzado el día de ayer en Japón, pero sin embargo, fue posible adquirirlo en cualquier otra locación.

De acuerdo a un usuario del foro NeoGAF, esto pudo lograrse siguiendo una serie de sencillos pasos, algo que luego fue corroborado por otros tantos jugadores.

En primer lugar, es necesario crear una cuenta japonesa y comprar crédito para utilizar en la Tienda de Xbox en yenes. Luego, hay que adquirir Dark Souls 3 utilizando una dirección japonesa que sea real. Finalmente, seteamos la consola en el lugar en el que efectivamente vivimos, descargamos el juego y nos preparamos a morir una y mil veces en su maravilloso universo.

Por supuesto, lo más probable es que Bandai Namco ya haya bloqueado el acceso a este pequeño ardid o esté próxima a hacerlo, por lo que quizás ya no sea posible utilizar el truco precedentemente explicado.

Los usuarios de PlayStation 4, por su parte, sólo pueden acceder a la edición japonesa del juego, por lo que si no dominan el idioma se perderán gran parte de su atractivo.

Dark Souls 3 llegará a nuestro mercado el 12 de abril; en el peor de los casos, la espera no será tan extensa.