Publicado el

Noticias | Dos por dos

Ubisoft sigue invadiendo los cines de todo el mundo

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Las co-productora de las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell, ya considera las secuelas.

Hace meses que venimos hablando de la película de “Assassin’s Creed”, la adaptación a la pantalla grande del videojuego de Ubisoft, que llegará bajo las órdenes de Justin Kurzel (“Macbeth”) el 21 de diciembre de este año, con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons en los papeles principales. 

A su vez, tiempo atrás se confirmó que el juego “Splinter Cell” también llegaría a los cines. El director que se está ocupando del proyecto es Doug Liman (“The Bourne Identity”), y Tom Hardy ya está comprometido para participar. Se espera que la película arribe a las salas en 2017, aunque a diferencia de la cinta de los asesinos, “Splinter Cell” todavía está en pañales.

Ayer nos enteramos que la CEO de Catchplay, Daphne Yang, habló de los proyectos que su compañía está co-financiado con (la productora norteamericana) New Regency y dijo:  “Ambas son adaptaciones de los exitosos juegos de Ubisoft y se lograrían secuelas ideales”

Todavía faltan varios meses para que se estrenen y ya hay planes para segundas (y por qué no terceras) partes. Según trascendió el contrato que Catchplay firmó con New Regency es sólo el comienzo de algo grande. En su momento incluyó (la co-financiación y coproducción) de: “Assassin’s Creed”, “Splinter Cell” y “The Revenant”. Pero se espera que en el futuro lleguen muchos proyectos más que fortalezca la unión entre oriente y occidente.