Publicado el

Noticias | Villanos ausentes

Porqué ciertos villanos no están en Batman vs Superman

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

El director Zack Snyder explica a qué villanos consideraron incluir en la cinta pero descartaron.

Siguen llegando noticias de “Batman v Superman: Dawn of Justice” de boca del propio Zack Snyder. El director del film está siendo entrevistado por todos los medios especializados y a cada uno le revela un detalle nuevo. 

Esta semana, el portal Collider publicó una entrevista con Snyder en la cual explica porqué ni The Joker ni The Riddler (El Acertijo) tendrán parte en la multitudinaria cinta - que ya cuenta con Aquaman, Wonder Woman, The Flash y Lex Luthor:  

“Tanto The Joker como The Riddler estuvieron cerca de aparecer en esta película. Hablamos de la posibilidad de incluirlos en el film. [El guionista] Chris Terrio y yo hablamos mucho sobre ello y sentimos que su presencia mitológica se haría sentir en la película y eso está bien, pero yo no quise que se aleje del objetivo. Era necesario pasar tiempor con Batman y Superman para entender el conflicto.”

Las palabras de Snyder echaron por tierra cualquier posibilidad de ver a Jared Leto encarnando a The Joker en la cinta que se estrena mañana a los cines de Argentina. Lo que muchos esperan es que las escenas de Leto estén en la Home Edition que (como ya les contamos) durará 3 horas. 

Hay que recordar que desde el primer teaser vimos algunos indicios de que tanto The Joker, como The Riddle andan sueltos por Ciudad Gótica con ganas de fastidiar a Batman. ¿Los veremos finalmente?