Publicado el

Noticias | Nuevos actores se suman al rodaje de Batman Vs. Superman…

Batman vs. Superman vs. Khal Drogo

Volver a la home

Por: Mariano Rizza

Tags:
Nuevos actores se suman al rodaje de Batman Vs. Superman pero? ¿a quién interpretaran?

El camino a 2015 será lento, por lo que los rumores están a la orden del día para poder calmar las ansias de los fanáticos. Luego de confirmar el casting de Wonder Woman para la aún no bautizada película de Superman y Batman, ahora todo indicaría que Jason Momoa, mejor conocido por encarnar a Conan y al mítico Khal Drogo, tendría un lugar en el film.

Mientras que el chisme más fuerte es que el actor hawaiano se pondría en la piel de Doomsday, la criatura que supo acabar con el Hombre de Acero, suena muy extraño que la intención sea arrancar una franquicia de películas del universo DC matando al que lleva la batuta. No obstante, el nombre del villano sigue surgiendo y al no haber ningún antagonista anunciado, el morbo se alimenta.

Sin embargo, luego de la confirmación de Gal Gadot como la Mujer Maravilla y el anunció de una posible aparición de Flash, algunos medios especializados apuntarían a que Momoa podría interpretar a otro integrante de la Liga de La justicia conocido por el nombre de J\'onn J\'onzz, el Detective Marciano. Por más que llame la atención que los dedos señalen a un héroe oculto para el mainstream, el temperamento taciturno e introspectivo de Martian Manhunter pareciera quedarle como anillo al dedo al actor que aún luego de ya no aparecer en la serie, sigue siendo el personaje favorito de muchos seguidores de Game of Thrones.