Publicado el

Noticias | La historia continúa

Minecraft: Story Mode tendrá tres episodios adicionales

Volver a la home

Por: Leo Valle

Telltale Games anunció el lanzamiento de tres episodios más allá del quinto.

Minecraft: Story Mode, fue sin dudas un producto irregular. En realidad es incorrecto hablar del juego episódico de Telltale Games como un juego completo, porque aún queda un capítulo por vivir, justamente aquel en el que la nueva Orden de la Piedra se lanza a su aventura inaugural después de resolver el conflicto original.

Pero parece que “Order Up!”, el quinto episodio del juego, no será lo último que veremos de los cúbicos héroes, ya que Telltale Games acaba de anunciar que habrá tres capítulos adicionales de Minecraft: Story Mode, disponibles para los que hayan adquirido por lo menos el primer episodio.

Pero vamos por partes, porque hay trampa. “Order Up!”, que estará disponible el 29 de marzo próximo, será parte de la primera temporada de Story Mode, y podrá ser descargado de forma gratuita por aquellos que hayan comprado el paquete completo. El final de la primera temporada llevará a los héroes a un templo abandonado, donde serán emboscados y enviados a un nuevo mundo.

Sin embargo, los tres nuevos episodios actuarán como DLC, por lo que deberán ser adquiridos por separado. Telltale no le puso siquiera una ventana de salida a este nuevo contenido, pero sería lógico que llegue a partir de mayo por lo menos.