Publicado el

Noticias | 301, 302…

Zack Snyder y el regreso de "300" a la pantalla grande

Volver a la home

Por: Ayelén de la Rosa

Tags: 300
El director habló acerca de cómo encararían nuevos proyectos dentro del mismo universo del film.

Sin dudas es el mes de Zack Snyder: este jueves se estrena en nuestro país “Batman v Superman: Dawn of Justice” y el director/productor no para de dar entrevistas – aunque parece que no todos los medios le preguntan sobre su nuevo film. 

En una entrevista con el portal Collider, el realizador habló del futuro de la franquicia “300”:   

“Puede haber. Puede haber. Hemos estado hablando mucho acerca de diferentes tipos encarnaciones de 300. Hemos estado hablando de si hay alguna manera, en lo posible, de movernos fuera de la antigua Grecia y usar eso como un recurso de enlace para otros conflictos que se sucedieron a lo largo de la historia.”

Y agregó: “Creo que he mencionado que hablamos de una versión de la Guerra de la Independencia, y hablamos sobre el Álamo, y hemos hablado también de hacer una batalla en China, una especie de ‘Lost Legion’, cualquiera de esas cosas están sobre la mesa.”

Efectivamente, si pensamos como productores de Hollywood la idea que plantea Snyder es inagotable. Tomar diferentes hechos de la antigüedad y darles el tratamiento de “300” (abdominales generados por computadora y colores saturados al extremo) podría ser un buen recurso siempre y cuando la calidad del argumento no decaiga.  

Recordemos que Snyder estuvo al frente del primer film que fue protagonizado por Gerard Butler, en 2006 - que recaudó más de 450 millones de dólares a nivel mundial - y en 2014, fue uno de los guionistas de la precuela “300: Rise of the Empire” (Noam Murro) - recaudó en todo el mundo poco más de 330 millones.